Jon Kortajarena, el único presente en los Goya y en los BAFTA

Este fin de semana fue de entregas de premios, el mundo del espectáculo estuvo especialmente ocupado atendiendo a estos glamourosos eventos. Madrid, Londres y Los Ángeles se vistieron de gala para premiar a lo mejor del cine y la música; y hubo sólo una persona que se encontró en dos de estos tres eventos. El guapísimo modelo español, Jon Kortajarena, hizo una aparición en las alfombras rojas de los Goya el sábado y en los BAFTA el domingo.

Espectacular con un tux con grabados, Jon fue presentador durante los premios Goya. Con una actitud divertida y de incansable galán como es su costumbre, hasta un beso le robó a la actriz Rossy de Palma. La pareja acompañada por Jorge Torregrosa entregaron el premio a Mejor Cortometraje de Animación. Rossy fue la chica más envidiada de la noche con este gesto del modelo y también actor, la actriz incluso le mandó un mensaje vía Instagram y otro vía Twitter sobre esta divertida escena.

Jon Kortajarena, el único presente en los Goya y en los BAFTA

El elegante tux que lució Jon fue diseñado por la casa italiana Dolce & Gabbana como informó la firma a través de su cuenta de Instagram. Y como todo un caballero, Jon estuvo encargado de acompañar a la actriz Blanca Suárez que también lució espectacular. Jon pasó una noche muy divertida en su patria, aun cuando al otro día haría el viaje a Londres para también hacer acto de presencia durante la entrega de los premios BAFTA.

Una noche después y a un vuelo de distancia, Jon se presentó en la alfombra roja de los premios BAFTA. En esta ocasión llevaba del brazo a la actriz británica Sienna Guillorv y para el frío clima de Londres, prefirió un tux más tradicional en un sólido negro. Como detalle curioso, durante la ceremonia el conductor, Stephen Fry, hizo lo mismo que Jon y robó un beso al actor Cuba Gooding Jr. que se encontraba presentando el premio a Mejor Actriz de Reparto. Tal como una noche antes había hecho Jon.

Jon Kortajarena, el único presente en los Goya y en los BAFTA

En esta ceremonia, Kortajarena no fue el único guapo robando miradas. La alfombra roja de los BAFTA destacó por contar con hombres muy atractivos como David Beckham, Luke Evans, Henry Cavill, Benedict Cumberbatch y el favorito de la temporada de premios Eddie Redmayne, pero este año se extrañó al modelo David Gandy que se encontraba en Jamaica. Definitivamente, Jon pasó un fin de semana de locura entre estas entregas de premios, regalándonos varias imágenes en las que se ve guapísimo caminando por la alfombra roja.

Jon Kortajarena, el único presente en los Goya y en los BAFTA

Más sobre: