Grammy 2015: Protagonistas inesperados, vestidos de impacto y divertidas 'selfies'

Un año más, la gala de entrega de los galardones más relevantes de la industria musical nos dejó muchas anécdotas y momentos divertidos

Sam Smith fue, sin duda, uno de los protagonistas de la noche y el más emocionado. Sus palabras podrían resumir lo que fue para él su paso por el escenario del Staples Center de Los Ángeles, California: "Es la mejor noche de mi vida". El cantante ha recibido cuatro premios durante la gran noche de los premios Grammy y esto fue lo que dijo: "Quiero dar las gracias a la persona de la que me enamoré. Gracias por romperme el corazón el año pasado porque me has conseguido cuatro Grammys". Recordando al hombre que lo inspiró a la hora de escribir su exitoso tema Stay With Me, el artista de 22 años de edad se llevó a casa los premios de mejor canción, mejor grabación del año, mejor nuevo artista y mejor álbum pop vocal, por In the Lonely Hour. Beck fue quien logró llevarse el título de mejor álbum del año.

Otras de las estrellas de la noche fueron Beyoncé y Pharrell Williams, quienes tuvieron el honor de recibir tres gramófonos cada uno. Ella subió al escenario para recibir los títulos mejor actuación en R&B al lado de Jay Z en Drunk in love, mejor álbum surround sound y mejor canción en R&B con la misma canción. Las palabras emocionadas de Beyoncé fueron: "Wow, muchas gracias... Es un gran honor. Este ha sido un año increíble, os quiero. Quiero dar las gracias a mi amado marido, te amo profundamente. Y a mi hija, que está aquí hoy. Blue, te quiero". En el caso de Pharrell los premios recibidos fueron en mejor actuación pop individual, mejor vídeo (ambas por su canción Happy) y mejor álbum urbano contemporáneo (Girl).

La espectacular gala de los premios Grammy contó con la participación de varios artistas, con 23 actuaciones y 26 canciones el evento duró más de tres horas y media. Las estrellas brillaron con luz propia a lo largo de la noche y protagonizaron muy lindos momentos, como por ejemplo Rihanna y la dulce hija de Beyoncé y Jay-Z o Annalise Bishop, la hija de Jamie Foxx, quien cumplió el sueño de tomarse fotografías con sus artistas favoritos.

Aquí podrán ver las imágenes que retratan lo mejor de la noche del domingo durante la entrega de los premios Grammy.

Más sobre

Regístrate para comentar