Reese Witherspoon, Keira Knightley y Eddie Redmayne en la red carpet de los Premios BAFTA 2015

La cinematografía británica estuvo de manteles largos para celebrar la 68ª entrega de los Premios BAFTA. Este premio es de gran importancia, pues son considerados los ‘Óscares’ londinenses.
Grandes estrellas de cine como Julianne Moore, Reese Witherspoon, Michael Keaton y Edward Norton estuvieron presentes para desfilar por la alfombra roja del Royal Opera House. Los más esperados de la noche por sus compatriotas fueron sin duda Keira Knightley, Felicity Jones y Eddie Redmayne, quien iba acompañado por su esposa Hanna Bagshawe y Benedict Cumberbatch, quien también estuvo acompañado por su prometida Sophie Hunter.
Por la gala también desfilaron celebridades de la talla de David Beckham, que en esta ocasión no estuvo acompañado por Victoria Beckham, pero que se veía radiante a su entrada a la ceremonia.
Sin duda, todo el esmero de las actrices para lucir en esta red carpet dio frutos, pues derrocharon glamour y elegancia enfundadas en piezas de Giambattista Valli, Tom Ford y Stella McCartney por mencionar algunos.

HAZ CLICK PARA VER LA TODAS LAS FOTOS

Reese Witherspoon, Keira Knightley y Eddie Redmayne en la red carpet de los Premios BAFTA 2015VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más