Bruce Jenner: su verdadera personalidad fuera de los reflectores

Probablemente todos sepan quiénes son las Kardashian, no sólo por su famoso programa televisivo, sino porque por alguna extraña razón siempre están en el ojo público. Pero ¿quién es el padrastro de las hermanas más famosas de Hollywood? Bruce Jenner, un ex deportista reconocido y soltero codiciado en su época. Es el segundo esposo de Kris, la madre de Kim, Kourtney, Khloe y Rob, y a su vez es padre biológico de Kendall y Kylie Jenner.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Bruce Jenner: su verdadera personalidad fuera de los reflectoresVER GALERÍA

En su juventud, Jenner también estuvo en el ojo público por aparecer en una película de la banda Village People, además fue imagen del famoso cereal Zucaritas e hizo una que otra aparición en la serie de T.V, CHIPS, donde reemplazó a Erik Estrada quien entonces interpretaba al afamado policía Ponchoarello. Con esto se da por entendido que no sólo sus hijastras se encuentran sumergidas en el mundo del espectáculo, él en su tiempo fue todo un ícono y dio mucho de qué hablar.

En el año 1991, Bruce se casó con Kris Houghton, luego de cinco meses de salir por primera vez, se convirtió automáticamente en el padrastro de las Kardashian, quienes a pesar de llevar el apellido de su padre biológico el famoso abogado Robert Kardashian (defensor de O.J Simpson), adoptaron como padre a Jenner y le han demostrado durante muchos años que aunque no lleven la misma sangre, lo quieren y estiman como si así lo fuera. Cada que tienen oportunidad, a través de las redes sociales, las hermanas comparten fotografías familiares donde a simple vista se logra apreciar la buena relación que tienen con Bruce y sobre todo la gran unión familiar que mantienen.

Bruce Jenner: su verdadera personalidad fuera de los reflectoresVER GALERÍA

No hay dudas de que el patriarca ha sabido unificar a su familia, desde chicas les inculcó el amor paternal que todo niño necesita tener y desde entonces, jamás les permitió separarse. De pronto han surgido especulaciones sobre pleitos entre las Kardashian, pero lo cierto es que siempre terminan arreglando cualquier tipo de roce y así es como lo demuestran en las muchas fotografías publicadas.

Más sobre

Regístrate para comentar