Hoy en día uno de los principales canales de comunicación entre los famosos y sus seguidores son las redes sociales. Tanto Twitter como Facebook o Instagram son utilizados con gran frecuencia por las celebrities quienes comparten libremente sus vidas personales con sus fanáticos. Son ellas mismas, en primera persona, quienes abren las puertas de sus hogares con la intención de acercarse más al público y hacerlos partícipes, no sólo de sus vidas profesionales, sino que también de sus vidas privadas.

Lo mejor de la semana de los famosos en InstagramVER GALERÍA

Desde Instagram, por ejemplo, somos capaces de poder ver fotografías de ellos en diferentes ámbitos. A veces comparten imágenes donde se los ve cumpliendo diferentes compromisos laborales, pero hay otras veces que tenemos la suerte de verlos de manera más distendida y hasta casual con sus seres queridos.

Durante esta semana varios famosos han querido compartir con sus seguidores de Instagram momentos importantes. Mira nuestra selección de imágenes donde, por supuesto, no falta la primera fotografía del pequeño Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué.

Más sobre

Regístrate para comentar