Blake Lively radiante en su primer photoshoot como Mamá

A seis semanas de haber dado a luz a su primera hija, Blake Lively parece estar completamente recuperada y preparada para volver al trabajo. En días pasados el afamado fotógrafo del mundo editorial, Mario Testino, quien además es amigo cercano de la esposa de Ryan Reynolds, publicó en su Instagram una fotografía con ella y con el siguiente mensaje: “Gran día con la maravillosa Blake”. Luego, fue ella misma quien presumió la foto a la que tituló: “El único”.

Blake Lively radiante en su primer photoshoot como MamáVER GALERÍA

Después de la primera aparición tras el nacimiento de la pequeña, todo parece indicar que a la guapa madre de 28 años le ha sentado muy bien esta nueva etapa, pues hace poco menos de dos semanas hizo pública una fotografía junto a las mujeres que aparecen en el programa My Life My Choice, Blake pidió personalmente a sus seguidores que mandaran mucho amor a estas luchadoras mujeres y prometió a todos que sus historias cambiarán sus vidas.

Blake Lively radiante en su primer photoshoot como MamáVER GALERÍA

Su sorprendente regreso a los photoshoots viene de la mano de las declaraciones hechas por su esposo, quien habló de lo poco que ha dormido estas últimas semanas y bromeó sobre ser un ‘fantasma sin sangre’. El actor de 38 años de edad confesó que su bebé se despierta cada 45 minutos, y que por ahora no tienen niñera ni nadie que les ayude, han sido ellos mismos quien se han hecho cargo en su hogar de Bedford, New York.

En cuanto a los rumores sobre el nombre de su hija, hay quienes aseguran que se llama Violet, pero el actor desmintió diciendo: “No, ese no es el nombre. No quiero entrar en ese tema, pero no sé de dónde vino ese rumor”. Además agregó que él también espera con ansias volver al mundo laboral, próximamente asistirá a promover su última película Mississippi Grind.

Durante el embarazo, quien hizo el papel de la famosa Serena van der Woodsen reveló que viene de una gran familia de sureños. “Siento que siempre, Bueno… soy la más joven de cinco hermanos, así que nunca crie a alguien menor a mí, pero siempre soy la persona que cuida a todos los niños cercanos a mí, así que prácticamente siempre he sido mamá” confesó Lively quien se casó en el año 2012 en una romántica ceremonia realizada en Carolina del Sur.

Más sobre

Regístrate para comentar