El paraíso en las Bahamas en el que Johnny Depp y Amber Heard se presentarán como los señores Depp

La pareja tiene previsto celebrar una fiesta en la isla privada del actor con cerca de cincuenta invitados

Después de haberse dado el sí como marido y mujer, Johnny Depp y Amber Heard celebrarán su unión matrimonial en la isla privada que tiene el actor y que lleva por nombre Little Hall’s Pond Cay. La pareja ya contrajo matrimonio en su casa de Los Angeles, pero quieren celebrar con una fiestaen esta isla del Pacífico que el actor compró en el año 2004 por unos tres millones de euros.

johnny-depp1

Johnny estuvo por primera vez en la que ahora es su propiedad mientras filmaba Piratas del Caribe y decidió que ese pedazo de tierra que cuenta con aproximadamente kilómetro y medio de longitud que tiene seis playas de arena blanca (cada una bautizada con el nombre de un miembro de su familia) sería suyo. Lo que todavía no se sabe es si cambiará el nombre de playa Paradis, llamada así en honor a la madre de sus hijos, por el de Amber o si buscará otro rincón de este magnífico lugar para dedicar a su ya esposa.

Al parecer habrá alrededor de cincuenta invitados al enlace donde Amber Heard se como la señora de Depp enfundada en un modelo de Stella McCartney. En esta isla de las Bahamas es un verdadero lugar de ensueño y tiene todos los elementos para serlo: una impresionante fauna acuática, palmeras y una impresionante casa con vistas de 360 grados, desde donde se ve la pequeña isla de Osprey Bird Rock que también es propiedad del actor.

johnny-depp2

A este paraíso sólo se puede acceder por barco o avión, por lo que se piensa que tal vez algunos invitados podrían alojarse en el yate que el actor. En este mismo sitio es donde se casaron también Penélope Cruz y Javier Bardem, grandes amigos de Depp, en el verano de 2010. Y es que este lugar es sin duda el lugar perfecto para sellar una unión amorosa.

Johnny y Amber se conocieron en 2010 mientras filmaban The Rum Diary, pero comenzaron a salir un par de años después, cuando Depp terminó su relación con la actriz francesa Vanesa Paradis, con quien tiene dos hijos: Lily-Rose de 15 años y Jack de 12.

Más sobre

Regístrate para comentar