El famoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está cumpliendo hoy sus primeras tres décadas. Sin duda, treinta años llenos de éxitos, trofeos y campeonatos que se han ido sumando a su vida profesional. El pasado mes de enero, fue el ganador del reconocido Balón de Oro, el cual recibió con un gran abrazo y un grito de emoción.

En el ámbito personal, aunque recientemente ha roto su relación sentimental con Irina Shayk, él mantiene una vida serena y en armonía con su familia, sobre todo con su pequeño hijo quien lleva su mismo nombre. Cada que el jugador de fútbol tiene oportunidad, comparte con sus seguidores en las redes sociales, fotografías tiernas junto a sus familiares más cercanos.

Hasta ahora, él ha logrado una vida profesional exitosa, se consagra hoy en día como uno de los mejores jugadores del mundo, es parte de campañas de reconocidas marcas, cada día acumula más triunfos y al parecer seguirá haciéndolo por muchos años más, pues la edad hasta ahora no ha sido impedimento.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Cristiano Ronaldo: 30 años, 30 fotografíasVER GALERÍA

- Cristiano Ronaldo en números -

Su número: 7 (de ahí su apodo CR7)

Campeonatos: 17

Copas: 80

Partidos de fútbol: 669

Goles: 464 a lo largo de su carrera, un promedio de 0,69 por cada partido

Equipos: 4 (Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Selección de Portugal)

Hijos: 1 (Cristiano Ronaldo Jr)

Edad: 30 años

Más sobre

Regístrate para comentar