Riley Keough, la nieta de Elvis Presley ha dado el ‘sí quiero’ en el altar

La nieta del legendario cantante de rock Elvis Presley, Riley Keough, se ha casado de manera legal el día de ayer (4 febrero) en una ceremonia íntima en la ciudad de Napa en California. Su esposo es el actor australiano Ben Smith-Petersen, quien le pidió matrimonio, apenas el pasado mes de agosto.

Riley Keough, la nieta de Elvis Presley ha dado el ‘si quiero’ en el altarVER GALERÍA

Quien representa actualmente a la hija de Lisa Marie Presley confirmó que el día de ayer ella dijo ‘sí quiero’ en una “preciosa e íntima ceremonia” donde estuvieron presentes las personas más importantes para la pareja, entre ellos familiares queridos y amigos cercanos. “Fue un día estupendo, no pueden estar más felices” afirmó el representante.

De misma forma se reveló que a la boda asistieron importantes personalidades del mundo del espectáculo, por ejemplo, la actriz Kristen Stewart, Zoe la hija de Lenny Kravitz y la guapa modelo Cara DeLevingne.

La enamorada pareja anunció el compromiso de manera original, y es que el orgulloso novio publicó una foto en una de sus redes sociales donde aparecían ambos en un tierno 'selfie' presumiendo el momento, y el anillo de compromiso. “Ha ocurrido esto” colocó de mensaje en la foto el enamorado actor.

Riley Keough, la nieta de Elvis Presley ha dado el ‘si quiero’ en el altarVER GALERÍA

Ellos se conocieron durante el rodaje de la película Mad Max: Fury Road, él fue contratado como un doble de acción y desde aquel entonces ellos hicieron sólida su relación que apenas el día de ayer ha sido concretada ante el altar y de forma legal.

“Son perfectos el uno para el otro” dijo en alguna la madre de Riley, Lisa Marie quien es la hija biológica del aclamado rey del rock.

Durante un tiempo el cantante Ryan Cabrera fue el dueño del corazón de Riley, luego de que ella rompiera su compromiso con el guapo actor Alex Pettyfer, de la película Magic Mike, que próximamente volverá con su segunda versión, Magic Mike XXL.

Más sobre

Regístrate para comentar