Kim Kardashian orgullosa de su pequeña bailarina, su hija North West

La estrella de los reality shows comparte en Instagram unas adorables fotografías de su hija North West

Kim Kardashian compartió unas fotos adorables de su hija North West el miércoles pasado. La orgullosa madre publicó tres instantáneas en donde su pequeña de 19 meses de edad luce un lindo tutú. En las imágenes se ve a la “mini estrella” acompañada de un amiguito, un ojos de juguete.

north-west-

"Mi pequeña bailarina", escribió Kim en la primera imagen donde se muestra a North abrazando al osito de peluche. Vestida toda de negro y siempre con el tutú puesto, se la ve en otra fotografía publicada por su madre dos horas después frente al piano familiar. Aquí, por supuesto la sigue acompañando su compañerito de juego. Las palabras que escribió la estrella de los reality shows fueron: “Sesión de piano por la mañana”. En la tercera foto que publicó la esposa de Kanye West también se ve a su pequeña frente al piano, pero en esta oportunidad las palabras que eligió fueron: “Mi princesa bailarina bebé”.

No sorprende ver imágenes de la hija de Kim Kardashian ya que siempre se ha encargado de que todos sus fanáticos puedan seguir de cerca el crecimiento de su bebé. Con esta serie de fotografías la celebrity consiguió más un millón de likes en cada una de sus publicaciones al igual que muchos comentarios diciendo lo adorable que se veía a la pequeña.

north-west1-VER GALERÍA

Un rato después de que Kim compartiera las imágenes, su hermana Kourtney Kardashian publicó una de ellos en su propia cuenta de Instagram y se declaró un "genio". Es que ella pudo predecir el futuro. Para probar esto armó un collage donde se ve en la fotoa North con su tutú negro y también agregó unas capturas de pantalla de hace tiempo atrás del programa Keeping Up With The Kardashians. Allí hay un pequeño diálogo entre las hermanas.

“¿Qué clase de niña tendré? ¿Una muy tutu como una princesa?” preguntaba Kim antes de la llegada de su hija. "Creo que sí, pero creo que… una con un tutú negro y con una cadena de oro", respondía Kourtney.

north-west2-VER GALERÍA

Parece que North y Penélope, la hija de dos años de edad de Kourtney, pueden tener clases de baile juntas. El martes pasado la orgullosa madre subió a su cuenta de Instagram una imagen titulada “hora de tap” donde se ven dos pares de zapatos negros muy pequeñitos.

Es evidente que la celebtity de 34 años de edad se encuentra totalmente enamorada de su princesita, tal es así que para Thanksgiving agradeció el tenerla a su lado y la llamó su “mejor amiga”. En varias oportunidades Kim expresó su deseo de tener más hijos junto a su esposo Kanye West, así que seguramente en el futuro no solamente veremos crecer a North sino que también seremos testigos de los mejores momentos de toda la familia.

Más sobre: