Gisele Bundchen y Tom Brady disfrutan en familia el desfile de los Patriots

Después de un cardiaco triunfo de los Patriots de New England en el Super Bowl XLIX, una de las porristas más felices del equipo fue Gisele Bundchen. La modelo brasileña se ha convertido en la fanática más grande del equipo, ya que la estrella de los Patriots es su esposo Tom Brady. Y como parte de las celebraciones por este gran triunfo frente a los Seahawks de Seattle, la familia disfrutó del tradicional desfile de campeones.

Como es tradición, el equipo triunfador compartió su premio con los fanáticos de su ciudad. Los ganadores de este Super Bowl recorrieron las calles de Boston, Massachusetts, conviviendo con miles de sus seguidores. Y definitivamente una de las más emocionadas fue la brasileña, quien antes de empezar compartió una fotografía muy emocionada. En ella aparecía Tom Brady con su hijo Benjamin preparándose para el evento, “Mis chicos listos para el desfile de los Patriotas”.

Gisele Bundchen y Tom Brady disfrutan en familia el desfile de los Patriots

Los dos chicos Brady estaban enfundados con ropa adecuada para el clima invernal de la ciudad, con gorros del equipo. El quarterback de los Patriotas llevó con él a su familia en el camión del equipo, en donde se vio al pequeño Benjamin muy emocionado. La familia Brady estuvo muy presente en cada momento de cada uno de los partidos de Tom. No era raro ver en la cuenta de Instagram de Gisele el apoyo al equipo.

En el camión, el pequeño Benjamin fue de los afortunados en detener el trofeo Vince Lombardi, en una de las imágenes más tiernas del desfile. Y es que no es para menos el festejo, después de que no sólo resultaron ganadores, sino que Tom fue elegido el jugador más valioso del partido. La emoción por este triunfo fue clara en una Gisele que corrió a la cancha en cuanto pudo para felicitar con un gran beso a su esposo.

Gisele Bundchen y Tom Brady disfrutan en familia el desfile de los Patriots

La pareja es una de las más exitosas del momento, Brady es uno de los jugadores más exitosos de la NFL. Es uno de los dos jugadores en la historia en contar con cuatro anillos del Super Bowl, junto a Joe Montana. Pero Tom no ha dejado que estos triunfos suban a su cabeza, después de haber sido nombrado MVP se dio a conocer que dará la camioneta que recibió como premio a su compañero Malcolm Butler, novato a quien él atribuye el triunfo.

Por su parte, Gisele es considerada la modelo más exitosa del mundo y su fama la ha llevado a ser rostro de la casa de moda más importante, Chanel. La pareja se casó en febrero de 2009 y 10 meses después recibieron a Benjamin, su primer hijo. La familia creció en diciembre de 2012 con la llegada de Vivian Lake, la más pequeña de la familia. Tom es también papá de John, su primogénito de una relación anterior que también lo acompañó el domingo durante el partido.

Gisele Bundchen y Tom Brady disfrutan en familia el desfile de los Patriots

Más sobre: