Cristiano Ronaldo comparte los secretos de su excelente físico

Cristiano Ronaldo comparte los secretos de su excelente físico

El guapísimo Cristiano Ronaldo complaciendo a sus seguidoras, ha estrenado una nueva campaña de su línea de ropa interior. Ahora que ha vuelto a la soltería, Cristiano está más guapo que nunca. Y para muestra, las fotografías y el video promocional que el portugués presumió a través de su cuenta de Instagram, así como en su página de internet. En estas nuevas imágenes se ve a un Cristiano en excelente condición física, posando de manera sexy para la cámara.

Acompañando estas imágenes, Cristiano lanzó como parte de su campaña una lista con sus mejores 15 tips de salud y fitness. Ser disciplinado, entrenar tu mente y tu cuerpo, mantenerse hidratado, comer regularmente y permanecer relajado, son algunos de los secretos a través de los cuales Ronaldo ha logrado mantenerse en forma.

Cristiano Ronaldo comparte los secretos de su excelente físico

Las imágenes de la campaña corresponden a la temporada primavera/verano 2015 de su línea CR7. A cargo de estas fotografías estuvo Rankin, británico que se especializa en moda y que ha trabajado con personalidades como Heidi Klum, David Gandy y Liv Tyler. En esta ocasión, se decidió por un tono deportivo, mostrando a Cristiano mientras se ejercita en las coloridas prendas de su colección.

Sobre los diseños de estas nuevas piezas, Ronaldo dijo, “Me encantan los colores brillantes y la ropa interior es una gran forma de experimentar con diferentes looks. El rosa brillante y rojo en la nueva colección, así como el uso de estampados atrevidos dan una imagen distintiva de primavera/verano. Estoy muy orgulloso de esto”.

Cristiano Ronaldo comparte los secretos de su excelente físico

El ganador del Balón de Oro se mantiene ocupado en su faceta como empresario, a la par de su carrera futbolística. Cristiano abordó el mundo del diseño después de haber trabajado como modelo de ropa interior para Armani. Con esto sigue los pasos de su colega, David Beckham, quien después de haber sido nombrado el “mejor modelo de ropa interior del siglo” por Tommy Hilfiger, se ha aventurado en el diseño de estas prendas.

Al parecer, el trabajo fuerte ha llevado al portugués a alcanzar el éxito en distintas facetas de su vida. Después de ser reconocido por tercera ocasión con el Balón de Oro y de recibir su propia estatua en su ciudad natal, se espera que esta nueva línea sea todo un suceso como han sido sus anteriores trabajos en el mundo de la moda. Y definitivamente, estas imágenes encantarán a sus muchas seguidoras que han recibido felices la noticia de su reciente soltería tras su separación con la modelo rusa Irina Shayk.

Más sobre

Regístrate para comentar