Paulina Rubio revela el nombre de su nuevo sencillo: ‘¡Ya lo puedo gritar a los cuatro vientos!’

Paulina Rubio se encuentra con muchas ganas de mostrar a todo el mundo su nuevo material discográfico. Después de mucho trabajo y dedicación la “chica dorada” está casi lista para abrir una vez más las puertas de su alma a través de su música. Sabiendo hacer un perfecto uso de las redes sociales, la cantante de 43 años de edad consiguió ser trending topic con el hashtag #MiNuevoVicio. Promocionando el lanzamiento de su último trabajo la mexicana utilizó como herramienta de viralización sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.

Paulina Rubio

“¡Ya lo puedo gritar a los cuatro vientos! Feliz de decirles que mi nuevo sencillo se llama #MiNuevoVicio junto a mis amigos @moratbanda, escribió Paulina a sus miles de seguidores. Así la artista revelaba el tan esperado nombre de su nuevo trabajo.

La intervención de la “chica dorada” en las redes sociales no se quedó en un simple anuncio, sino que también llamó a los usuarios a participar. Creando gran interacción con los fans los llamó para que formaran parte del lanzamiento enviándole fotografías utilizando el hashtag #MiNuevoVicio: "¡Quiero verlos! Envíenme sus fotos usando #MiNuevoVicio y subiré las que más me gusten a www.PaulinaRubio.com. Mientras más fotos me lleguen, más rápido les diré el día del estreno del sencillo y el video!"

La dinámica comunicación lograda por la artista se hico evidente al ver las respuestas de miles de personas a su propuesta. Es notable como en la actualidad se utilizan las redes sociales como herramientas vitales a la hora de promocionar diferentes trabajos. Recordemos que hace tan solo una semana fue Alejandro Fernández quien llamó la atención de sus fans a través de un concurso.

Paulina Rubio

Por su parte, la mexicana cuenta con gran cantidad de seguidores en todas sus redes sociales y gracias a eso logra estar siempre presente y en contactos con todos aquellos que no quieren perder un detalle de su vida.

Paulina Rubio disfruta hoy en día de su profesión, pero al mismo tiempo ha logrado un equilibrio para compartir muchos momentos con su querido hijo Andrea Nicolás. El pequeño es fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, con quien firmó en noviembre del año pasado los papeles de divorcio. “La firma del divorcio es un pasito adelante y poco a poco se van arreglando las cosas” comentó recientemente su exesposo durante una breve visita a España.

Dejando de lado su vida personal, Paulina Rubio se encuentra atravesando un gran momento profesional. De seguro el 2015 será un muy buen año para la cantante que tiene previsto su nuevo disco y una colaboración con Fergie, la cantante de The Black Eyed Peas. Por lo pronto, ahora sólo queda esperar para saber la fecha exacta del estreno del sencillo y el video.

Más sobre: