La viuda de Robin Williams en una disputa legal con los hijos del actor

La viuda del actor Robin Williams y sus tres hijos se han involucrado en una disputa legal sobre su propiedad a casi seis meses de su muerte. Los documentos legales presentados en diciembre y enero muestran que Susan Schneider Williams está actualmente atravesando un momento complicado con Zak, Zelda y Cody Williams debido a un desacuerdo sobre los bienes dejados en el testamento de la difunta estrella de Hollywood.

robin-williams1-VER GALERÍA

Antes de morir Robin había estipulado cómo quería que sus 45 millones de dólares de fortuna se dividieran, pero Susan, su tercera esposa, quiere impugnarlo el testamento. La mujer presentó documentos en la Corte Superior de San Francisco pidiendo excluir los 7 millones de dólares que vale la casa que compartía con el actor. Susan sostiene que su marido quería que se quedara en su domicilio conyugal en Tiburon, además se deduce que Robin había destinado para sus hijos sólo los elementos que guardaba en una propiedad que tenía en Napa, California.

Susan también acusó a los hijos del actor de tomar elementos de su casa durante las semanas después de la muerte de Robin sin permiso alguno.

Zac, Zelda y Cody, por su parte, han dicho que Susan está "agregando un insulto a una lesión terrible" por tratar de cambiar el contrato de fideicomiso y privarlos de los artículos personales de su difunto padre, incluyendo joyas y objetos de interés que les dejó en su testamento.

Reconocen que Susan se debe poder quedarse con elementos que acumuló con su esposo durante su matrimonio de tres años pero afirman que ella está tratando de "redefinir" la voluntad de Williams.

"Los hijos de Williams se encuentran con el corazón roto de que el peticionario, de que la esposa del señor Williams de menos de tres años haya actuado en contra de sus deseos desafiando los planes que tan cuidadosamente hizo sobre su finca", dijeron sus abogados en documentos judiciales.

robin-williams-VER GALERÍA

Recordemos que la querida estrella de cine falleció en su casa del norte de California en agosto pasado a los 63 años. Robin libró una larga batalla con la depresión y un diagnóstico reciente de la enfermedad de Parkinson. El forense dictaminó en su momento que su muerte había sido un suicidio. El nacido el 21 de julio de 1951 en Chicago, Estados Unidos, comenzó su carrera en 1974 con un pequeño papel en la serie Happy Days. A lo largo de los años el actor demostró que no solamente sería bueno en comedia sino que también podría realizar grandes trabajos en películas dramáticas.

Durante su vida Robin Williams contrajo matrimonio en tres oportunidades. Dijo por primera vez el “Sí, quiero” en 1978 junto a la bailarina Valerie Velardi, con quien tuvo su primer hijo, Zachary, de 31 años. En 1988 se separó y tan sólo un año después se casó con Marsha Garces, con quien tuvo sus otros dos hijos, Zelda, de 25 años, y Cody, de 22. Luego de separarse en 2008, el actor contrajo matrimonio con Susan Schneider en 2011 y ella lo acompañó el último minuto de su vida.

Más sobre: