Shakira y Gerard Piqué festejan sus cumpleaños más especiales

Shakira y Gerard Piqué festejan sus cumpleaños más especiales saliendo de la clínica con Sasha en brazos

La pareja, que celebra su cumpleaños el mismo día, hoy, 2 de febrero, acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo

Shakira y Gerard Piqué se encuentran viviendo los días más felices de sus vidas. Pues hoy la colombiana ha podido dejar la clínica Teknon de Barcelona con su pequeño hijo Sasha en brazos. Además de haber recibido recientemente a su segundo hijo, la pareja hoy está de festejo por una fecha especial. Parece que la cantante y el futbolista están hechos el uno para el otro, además de compartir su amor y un par de hermosos hijo, comparte el día de cumpleaños.

Shakira y Gerard Piqué - Getty Images

Así es, la colombiana y el español nacieron un 2 de febrero y por eso seguramente hoy escucharán varias veces la canción de “feliz cumpleaños”. A diferencia de otros años, éste de seguro será un día muy especial porque tienen mucho que celebrar. Recordemos que hace dos años, con el nacimiento de Milan también han festejado el 2 de febrero de una manera especial. Mientras que la cantante soplará las 38 velitas, el futbolista soplará las 28 ya que se llevan exactamente 10 años.

Así confirmaban el viernes, Shakira y Gerard Piqué la llegada del nuevo integrante de la familia: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud".

Recordemos que previo al comunicado que publicaron en sus perfiles de redes sociales fue el abuelo del jugador quien reveló el nombre del recién nacido. Amador Bernabéu expresó lleno de emoción: “Se llama Sasha que es Alexander en ruso”. También adelantó: “Me han dicho que se parece a Piqué, al nacer Milan se parecía a Shakira y éste se parece a él”. Lo cierto es que todavía no se han publicado fotografías del pequeño así que habrá que esperar para ver si lo que dijo el orgulloso bisabuelo es verdad.

En medio de este momento tan lindo vivido en la familia, Piqué no pudo descuidar sus compromisos profesionales y debió decir “presente” en la cancha de fútbol. Por eso el jugador dejó por un tiempo a Shakira y los pequeños en casa para acompañar a su equipo, el Barça, que se enfrentaba en el Camp Nou contra el Villareal. Tras el partido que tuvo como resultado un triunfo del Barça por 3-2, Gerard Piqué regresó junto a su familia para continuar viviendo y compartiendo con ellos ese feliz momento.

Más sobre

Regístrate para comentar