VIDEO: Katy Perry deslumbró con su show pero… ¿qué pasó con el ‘tiburón’ que bailó detrás de la cantante?

Kety Perry fue la estrella encargada de entretener a millones de personas en la noche de ayer durante el entretiempo del Super Bowl. Tal como había adelantado durante la conferencia de prensa del Super Bowl Halftime su show estuvo lleno de colores y efectos especiales que hicieron del la presentación un momento inolvidable.

Katy PerryVER GALERÍA

Desde el primer momento en que se vio a Katy Perry en el campo de fútbol deslumbró a todos, es que su ingreso al escenario fue en un enorme tigre y cantando su famoso tema Roar. Con su cabello sujetado en una cola y sus labios rojos la bella artista captó la atención de todos destacándose en medio de tantos bailarines y colores.

Nadie puede negar que Katy Perry tiene muchas canciones conocidas y fue por eso que durante los minutos que duró su presentación nadie se cansó de cantar cada uno de los temas que resonaban en el University of Phoenix Stadium. A medida que pasaban el tiempo, la californiana lograba enlazar una canción con otra y cambiar totalmente el ambiente del escenario. Es que en tan sólo unos segundos, los espectadores pudieron ver cambios completos de escenografía, al mismo tiempo que cambios radicales de vestuario por parte de la artista.

La intérprete de California Girls no estuvo sola durante el entretiempo del partido, no solamente contó con la compañía de varios bailarines, sino que también la acompañaron Lenny Kravitz y Missy Elliott.

Lo cierto es que el paso de Katy Perry por la emocionante final de la Liga Nacional de Fútbol americano no fue desapercibido. Muchos famosos escribieron en sus cuentas de Twitter palabras que dejaban en evidencia que el show de la cantante había gustado, y mucho. Por ejemplo la modelo Tyra Banks hizo alusión a la rapidez con que Katy cambiaba de vestuario, el cantante Kevin Jonas escribió estar impresionado y la actriz Anna Kendrick simplemente expresó que Katy Perry era magia.

Katy PerryVER GALERÍA

Katy Perry

Además de poder disfrutar de este espectacular show con movimientos precisos, el baile de unos de los tiburones que acompañaban a la cantante durante su interpretación de Teenage Dream despertó risas y comentarios en las redes sociales. Es que los movimientos del personaje situado a la izquierda de Katy no eran los mismos que el que bailaba a su derecha. ¿Puede ser que uno de ellos no supiera bien los pasos de baile?

Aquí podrás ver el divertido video donde se nota que, sin importar la coreografía, ambos personajes se están divirtiendo y esforzando creando un clima súper divertido y lleno de entusiasmo propio del Super Bowl.

Así como muchas celebrities quedaron impactadas por el espectáculo que brindo anoche la cantante de 30 años, la audiencia también pudo disfrutar, cantar y bailar de la mano de Katy Perry que brilló entre tantos efectos especiales y fuegos artificiales.

Más sobre: