Miss Jamaica, Shakira y los Reyes: las celebridades que destacaron en la semana

Esta semana estuvo cargada de premios, alfombras rojas, noticias, confesiones y momentos muy emotivos. Las celebridades estuvieron dando de qué hablar al por mayor, pues hubo mucho movimiento en el mundo del entretenimiento.

Todo comenzó con las reacciones hacia Miss Jamaica, quien fue la cuarta finalista dentro del certamen de Miss Universo, provocando la reacción inmediata del público que esperaba que se llevara la corona.

Otro de los momentos más emotivos fue el nacimiento del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué. Los orgullosos padres hicieron el anuncio oficial mediante sus redes sociales: “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido en Barcelona el 29 de enero a las 9:45 p.m”.

Por otro lado, la celebración de un cumpleaños muy especial reunió a los Reyes con un buen número de rostros conocidos de la pequeña pantalla. Don Felipe y doña Letizia se acercaron al patio del Palacio de Cibeles de Madrid para conmemorar el 25º aniversario de Antena 3, que reunió a actores, presentadores y varios rostros conocidos vinculados al canal de televisión.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Miss Jamaica, Shakira y los Reyes: las celebridades que destacaron en la semanaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más