Backstreet Boys: reunidos para el estreno de su documental ‘Show ‘Em What You’re Made of’

El documental muestra aspectos de su vida e intimidades de una de las Boy Band más importantes de todos los tiempos

Una de las Boy Band más importantes de todos los tiempos, Backstreet Boys, acudió ayer por la noche al estreno del documental Show ‘Em What You’re Made of donde se muestra de cerca la vida del grupo musical. El lanzamiento se llevó a cabo la noche de ayer viernes, los fans de los cinco chicos guapos tendrán oportunidad de encontrarlo en DVD y también de descargarlo directamente de iTunes.

Backstreet Boys documental

El filme fue creado por el motivo del aniversario número 20 de la banda musical, en él explican cómo fue vivir una de las etapas más fructuosas de sus vidas. Ahora, todo ha cambiado pues muchos de ellos han transformado muchos aspectos de sus vidas, algunos tienen familia y otros mantienen en sus tiempos libres proyectos ajenos al mundo musical.

A.J McLean declaró: “La música es, lo que nos mantiene unidos, al igual que todos los fans. Tenemos mucha pasión por esto, amamos lo que hacemos y con suerte, si los fans lo permiten seguiremos disfrutando por 20 años más”. La intención del documental es mostrar sin tapujos de los momentos más épicos que vivieron, en él se recogen momentos de los años de convivencia, la riqueza obtenida por el éxito, traiciones y todo tipo de problemas suscitados durante los años mozos. Además también se revela información sobre Lou Perlman, que fue el que inició la banda y ahora se encuentra encarcelado por lavado de dinero.

Brian Littrell, otro de los integrantes declaró que han pasado por distintas etapas, discografías y muchos managers, unos han permanecido y otros tantos se han ido. “No existen más. Ahora somos los cinco que comenzamos con esto, vamos hacia la misma dirección y mantenemos la misma visión de las cosas” añadió el famoso cantante.

La idea de este documental nació tras el regreso de Kevin Richardson al grupo y el pasado lanzamiento del disco In a World Like This en el año 2013, y se retomó luego que otro integrante viera un documental de una banda el cual lo fascinó e incitó a todos para crear el propio.

Backstreet Boys documental 2

“Durante muchos años pensamos que es una buena historia para contar y mostrar de cerca lo que nos ocurre y la dinámica que llevamos como grupo” afirmó Howie D. “Por eso tras el regreso de Kevin y el comienzo de la gira por el 20aniversario decidimos que era el momento oportuno para llevarlo a cabo”.

Sin duda no fue fácil volver al mundo de la música, los años cambian, los gustos también. Pasar de vender millones de copias a una vida alejada del ojo público no es cosa sencilla. Pero tras haber pasado todo tipo de obstáculos y confirmar el amor que todos tienen por la música ha sido la motivación más grande para volver a los escenarios y salir de gira por el mundo. Pronto visitarán diferentes países y al terminar pensarán en hacer un nuevo disco.

Más sobre: