Jennifer Aniston: radiante tras recibir el premio Montecito del Festival Internacional de Cine Santa Bárbara

Si bien sonaron fuertes rumores de que Jennifer Aniston sería una de las posibles candidatas al Oscar, no pudo obtener la nominación. A pesar de todo, ella tiene muchos más motivos qué celebrar y otros tantos premios que recoger, entre ellos, el premio Montecito del Festival Internacional de Cine en Santa Bárbara, el cual recibió la noche de ayer viernes entre lágrimas y emoción.

Jennifer Aniston: radiante tras recibir el premio Montecito del Festival Internacional de Cine Santa BárbaraVER GALERÍA

A la ceremonia asistió también su novio Justin Theroux, la estrella de la famosa serie Friends lució espectacular con un jumpsuit color negro con un escote frontal. Emocionada recogió el premio y agradeció al público por el apoyo y muestras de cariño. En las fotografías se logró apreciar su imponente anillo de compromiso que lleva puesto desde el año 2012. Posteriormente Jennifer celebró la exitosa noche con una fiesta junto al que será su compañero de vida.

Jennifer Aniston: radiante tras recibir el premio Montecito del Festival Internacional de Cine Santa BárbaraVER GALERÍA

La actriz, que estuvo nominada recientemente en la edición de los Golden Globes, comentó la sorpresa que se llevó al no haber estado nominada al Oscar por su papel en la película dramática Cake. Aunque la estatuilla máxima se le resiste, ella lo toma con mucho humor: “Soy la olvidada número uno de los Oscar” bromeó en el programa de la conductora Ellen Degeneres.

Jennifer y Justin se comprometieron hace más de dos años y, aunque todavía no han hecho oficial la fecha para la boda, las imágenes de complicidad y amor disipan cualquier rumor que pudiera haber en torno a su relación. ¿Será el 2015 el año en que lleguen al altar?

Más sobre

Regístrate para comentar