Katy Perry y su impresionante show durante el medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl es uno de los espectáculos deportivos más visto en todo el mundo y no solamente consiste en disfrutar de los minutos de juego sino que también la gente puede ver un show musical increíble. Este año Katy Perry fue la encargada de entretener a millones de espectadores durante el entre tiempo. De la mano de la artista se vivió un show impresionante lleno de colores y alegría, tal como nos tiene acostumbrados. En esta ocasión especial, la cantante también engalanaron el medio tiempo presentación Lenny Kravitz y Missy Elliott.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Katy Perry y su impresionante show durante el medio tiempo del Super BowlVER GALERÍA

Canciones como Teenage Dream, California Girls y Fireworks fueron de las más coreadas por los miles y miles de aficionados que esperaban con ansia que ganara su equipo favorito.

Y es que Katy Perry se caracteriza por crear un clima especial en sus presentaciones, que sumado al entusiasmo de la gente, hizo del entretiempo un momento realmente especial e inolvidable.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Katy Perry y su impresionante show durante el medio tiempo del Super BowlVER GALERÍA

Definitivamente, este ha sido uno de los medios tiempos con más producción de todos los tiempos, pues los efectos visuales deslumbraron por su precisión y los bailarines y no decepcionaron con su gran precisión.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Katy Perry y su impresionante show durante el medio tiempo del Super BowlVER GALERÍA

Recordemos que la cantante llegó el jueves pasado a la conferencia del Super Bowl Halftime vestida completa y totalmente con temática alusiva al partido. Ella lució un crop top y una falda haciendo juego de colores azules y anaranjados, Katy Perry se mostró muy contenta y emocionada de poder ser parte este año de semejante espectáculo. Los aficionados disfrutaron el performance de la figura central del espectáculo del entretiempo. El año pasado la estrella fue Bruno Mars junto con el grupo Red Hot Chili Peppers y brindaron un show increíble, pero sin duda, este año fue mágico con la escencia que caracteriza a Perry, pues puso a todos a bailar y gozar en grande.

Más sobre: