Piqué acude al entrenamiento horas después de ser padre

A las 11 de la mañana el F.C. Barcelona comenzó su entrenamiento de forma habitual. Entre los asistentes estaba Gerard Piqué, que apenas unas horas antes había sido padre por segunda vez de un niño. El defensa del Barça no podía disimular su alegría y recibió la felicitación de todos sus compañeros de equipo. Esta mañana el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, ha asegurado que el hijo de Piqué se llama Sasha y que "se parece a Gerard".

pique-entrenamiento2VER GALERÍA

A la salida del hospital no se pudo captar ninguna imagen del futbolista, que fue sumamente discreto. El defensa cumplió con su obligación y asistió al entrenamiento que su equipo tenía programado ante el próximo partido frente al Villarreal C.F., un encuentro de Liga que se jugará el domingo en el Camp Nou a las 21:00. Al termino del entrenamiento, el central regresara al hospital para estar al lado de su familia. El equipo se volverá a entrenar este sábado para terminar la preparación del partido del domingo. El mismo día de partido por la mañana Luis Enrique dará la lista de jugadores convocados.

En el nacimiento de Milan, su primer hijo, Piqué prefirió saltar al campo, en vez de solicitar el permiso de paternidad, y dedicar el primer gol a su pequeño. La suerte le acompañó entonces y esperamos que el jugador blaugrana pueda dedicar este domingo un tanto a su nuevo hijo recién nacido. Muchos momentos de celebración, ya que al día siguente del encuentro, el lunes 2 de febrero, tanto Shakira como Piqué cumplirán años. La cantante celebrará su 38 cumpleaños, siendo madre de dos varones, mientras que el futbolista soplará 28 velas rodeado de su bonita familia.

Más sobre

Regístrate para comentar