Iker Casillas: “No es fácil ser Cristiano Ronaldo”

A pesar de que Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más famosos del mundo, para su compañero de equipo Iker Casillas, no es fácil ser él. Para el español no debe ser sencillo ser el astro portugués, según comentó durante un evento al que asistió el día de hoy en Madrid. Comentando sobre la situación de su equipo, el Real Madrid, el portero de la selección española hizo una reflexión sobre Ronaldo.

Y es que aunque es el ganador por tercera vez del Balón de Oro y acaba de ser reconocido en su tierra con su propia estatua, Iker señaló la presión con la que cuenta el jugador, “No es fácil ser Cristiano, tener siempre las cámaras, esa presión…está en el punto de mira”. Estos comentarios surgieron cuando fue cuestionado sobre la situación del portugués que fue expulsado en su último partido.

Iker Casillas: “No es fácil ser Cristiano Ronaldo”

Un arrepentido Ronaldo pidió una disculpa a través de su cuenta de Twitter, “Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”. Sobre esto, Iker también señaló que el portugués cuenta con todo su apoyo, “Mostramos nuestro total apoyo a Cristiano”.

Y sobre esta misma situación dijo, “Nos quedamos con el Cristiano positivo, ambicioso, luchador. Lo hecho, hecho ya está, ya va a pagar su error con dos partidos”. Como siempre, el portero se mostró mesurado y muy positivo en sus comentarios. Y es que no por nada ha llevado la banda de capitán de la selección española con orgullo, su liderazgo natural y capacidad de reflexión, lo han caracterizado a través de su carrera dentro del fútbol.

Iker Casillas: “No es fácil ser Cristiano Ronaldo”

Mientras que Cristiano parece pasar por un bache en su carrera, su exnovia Irina Shayk se encuentra en México participando en una serie de eventos promocionales. La pareja se separó después de cinco años juntos, ante las especulaciones de un rompimiento cuando la modelo rusa no asistió a la entrega del Balón de Oro, ambos prefirieron evitar rumores y confirmar el fin de su historia de amor.

Y a pesar de que ha regresado a ser uno de los solteros más codiciados, muchos creen que una vez más le ha pegado la “maldición del Balón de Oro”, ya que por tercera vez su rendimiento en la cancha ha caído tras recibir el trofeo. Aun así, Cristiano cuenta con el apoyo de sus compañeros, como señaló Iker, y de su familia, como hemos visto recientemente en un video de su pequeño hijo. Durante la entrega del Balón de Oro, el portugués dejó conocer su faceta de tierno papá al impulsar a Cristiano Ronaldo Jr. para que se acercara a su ídolo, el eterno competidor de su papá Lionel Messi.

Iker Casillas: “No es fácil ser Cristiano Ronaldo”

Más sobre: