El significado del nombre del nuevo hijo de Shakira y Piqué: 'defensor del hombre y protector'

Shakira y Piqué han recibido la mejor noticia el día de ayer 29 de enero, fueron padres por segunda vez de un sano y hermoso bebé de nombre Sasha. Apenas dos años después del primogénito, Milan, los padres han recibido con mucha ilusión al nuevo miembro de la familia. La clínica Teknon fue el recinto donde dio a luz la cantante colombiana, fuentes cercanas a la familia, han afirmado que llegó al mundo a través de una cesárea realizada por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas.

A las 3:00 de la tarde en la página oficial de la famosa intérprete de Hips Don't Lie se anunció un comunicado en el que ractificaban lo que hola.com ya había difundido. "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.” La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud".

El orgulloso abuelo de Gerard, Amador Bernabéu, declaró que ellos "estaban bien y muy felices" y que la artista, como es común después de una cesárea, "estaba un tanto agotada". Dijo además que había sido una cesárea programada por la esposa de su nieto precisamente para ese día 29. "Ella dijo que el 29 y fue el 29". El bebé se parece a Piqué y es "rubio". Confirmó además el nombre elegido por la pareja que es Sasha, que significa defensor del hombre y protector.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

shakira-hijo1VER GALERÍA

Horas más tarde de ser papá por segunda vez, el futbolista del Barça acudió a un entrenamiento de su equipo para la preparación del partido el próximo domingo en la capital catalana. Uno de los primeros regalos para el recién nacido fue como es costumbre, una membresía al club con número 155.629 de parte de su bisabuelo Amador. Milan también recibió el mismo obsequio al llegar a este mundo. Además también le regalaron un jersey con el número de papá (3) y el nombre 'Sasha'.

El nombre lo ha confirmado el abuelo de Piqué, quien además ha corregido a la prensa al mencionar que no es 'Sacha' es 'Sasha' aunque hasta ahora los padres no han revelado por ellos mismos la correcta ortografía del nombre.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

shakira-hijo-88--VER GALERÍA

La artista llegó a la clínica en torno a las siete de la tarde, aunque no se pudo captar ninguna imagen de la pareja, que fue sumamente discreta. HOLA.com pudo confirmar que en torno a las 18:55 horas llegó su hermano Tonino en un automóvil Audi blanco y que la artista habría entrado poco antes.

Con la llegada de este nuevo miembro, Milan de dos años, ya tiene un nuevo compañero de juegos y diversión. La fecha del nacimiento de Sasha no se aleja mucho de la de su hermano, que nació el pasado día 22 de enero dos años atrás, ni de la de sus padres, que cumplen el mismo día, el 2 de febrero. Si ya esta época es especial para ellos, ahora lo será aún más por la llegada de este niño. Pues todos tendrán motivos para celebrar en las mismas fechas.

Hace poco la pareja y Milan protagonizaron un tierno posado con motivo del baby shower que organizaron la artista y el futbolista para su segundo bebé. Una iniciativa que en colaboración con UNICEF, sellevó a cabo y con la que se ha prestado ayuda a los niños más necesitados, similiar a la que pusieron en marcha poco antes de nacer el primer hijo, Milan.

Shakira y Piqué comenzaron su relación hace cuatro años y desde entonces han ido consolidando una historia de amor. Ahora amplían la familia con otro niño, tal y como confirmaron los padres de la propia cantante poco después de hacerse pública la noticia del embarazo.

Más sobre: