La semana de los famosos en Instagram

Aislinn Derbez, Alessandra Ambrosio, Thalía y Ricky Martin son algunos de los famosos que han publicado divertidas fotografías en sus cuentas de Instagram

Hay muchos famosos que eligen sus cuentas personales de Instagram para hacer partícipes a sus fans de sus días, y publican varias fotografías que relatan cómo es la vida de las estrellas. En cada imagen se puede seguir su faceta tanto profesional como personal. Hay fotos divertidas, tiernas, extravagantes y hasta amorosas que las celebrities eligen para que todos las podamos ver y entrar, aunque sea un poquito, en su intimidad.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La semana de los famosos en Instagram VER GALERÍA

En esta selección se podrá ver a Ricky Martin disfrutando de una linda tarde en el Centro Tau rodeado de sonrientes niños. También seguimos siendo testigos del amor que se tiene una de las parejas del año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que al parecer comparten la pasión por el deporte. Por otro lado la top model Alessandra Ambrosio descubre el fabuloso sabor de los pastelillos del Café du Monde en Nueva Orleans y comparte una divertida fotografía. Esto y muchas fotografías se podrán ver en la galería de imágenes que relata la semana de los famosos en Instagram.

Más sobre: