¿Cuándo conoceremos al segundo hijo de Shakira y Piqué?

Shakira y Gerard Piqué han recibido durante la noche de ayer a su segundo hijo. Ya sabemos el nombre, Sasha, pero ¿cuándo podremos ver la primera fotografía del pequeño? Lo cierto es que hay muchas coincidencias en torno a la llegada del nuevo bebé y el nacimiento de Milan hace dos años. Ambos nacieron en la clínica Teknon en Barcelona aproximadamente a la misma hora, también ambos por cesárea y Shakira fue atendida por el mismo equipo médico. En aquel entonces la primera imagen del bebé se publicó a través de las redes sociales así que se espera que en este caso la historia se repita.

Piqué y MilanVER GALERÍA

Hace dos años fue el feliz deportista quien capturó en una tierna fotografía los pies del recién nacido sólo 24 horas después de su llegada al mundo. Hoy, viernes, el Barça tenía entrenamiento a las 11 de la mañana y el reciente padre dijo “presente” en la cita. Aunque todavía la pareja no ha emitido ningún comunicado oficial acerca del nacimiento, parece que la agenda del jugador no ha sufrido modificaciones y va tal cual lo había previsto.

Por ahora todo lo que ocurrió tras la llegada de Milan se repite, así que recordemos que en su momento la cantante colombiana había abandonado la clínica con su hijo 5 días después del nacimiento. Recién 13 días después el mundo pudo ver la cara al pequeño Milan ya que a través de las redes sociales publicaron una hermosa instantánea donde se veía a Gerard Piqué besando la carita de su hijo.

Por suerte la pareja siempre ha sabido compartir con sus miles de seguidores diferentes imágenes donde se ve a la feliz familia disfrutando del tiempo juntos. Así es que hemos podido seguir de cerca el crecimiento del primogénito y esperamos entusiasmados que pase lo mismo con Sasha.

Shakira y PiquéVER GALERÍA

No sólo se han podido ver los progresos del que era el rey de la casa, sino que también lo hemos visto acompañando a sus padres en sus respectivos compromisos. En varias oportunidades Milán estuvo presente en el estadio para ver jugar al fútbol a su conocido padre, al igual que también acompaño a Shakira a algunas presentaciones que tenía con su fundación.

El 2 de febrero, en muy poquitos días, la pareja cumplirá años y seguramente tenga muchos motivos para festejar como se debe. Con Milan y el nuevo integrante de la familia podrán disfrutar de un día muy especial.

Más sobre: