El abuelo de Piqué revela que el bebé se llama Sasha y se parece al futbolista

El abuelo del jugador ha ido al club a hacer socio al segundo hijo de Shakira y Piqué

Amador Bernabéu es el orgulloso bisabuelo del recién nacido y ha ejercido de “portavoz” de la familia tras dar algunas declaraciones al programa español El món de la emisora RAC 1. “Se llama Sasha que es Alexander en ruso”, fueron las palabras que se escucharon por parte del abuelo del futbolista. El hombre todavía no vio al más pequeño de la familia, más que a través de una fotografía, pero asistirá a conocer al bebé al hospital ni bien cumpla un compromiso ineludible. A pesar de contar con apenas unas horas de recién nacido parece que Sasha ya presenta un parecido a su apuesto padre: “Me han dicho que se parece a Piqué, al nacer Milan se parecía a Shakira y éste se parece a él”.

Amador BernabéuVER GALERÍA

Justo después del nacimiento de Milan, hace dos años, Amador se dirigió al Barça para hacer al pequeño socio del club en donde juega Piqué. Con Sasha la historia se repiten y ese es el compromiso impostergable que el feliz bisabuelo debe cumplir antes de ver por primera vez al bebé. Su comentario al respecto fue: “A las doce estaré en el club para hacerle socio, porque cuando uno nace hay que llevarle por el buen camino”. Al igual que lo hizo con todos sus otros nietos el hombre tiene en claro lo que quiere y aclaró que “todos desde el primer día son socios del Barça”.

Tal como había relatado, Amador fue al club en donde lo recibió Jordi Cardoner, el vicepresidente del área social del Barça. Se respiró un muy agradable ambiente durante el encuentro en donde Jordi bromeó que “el tercero que haga socio será gratis”, a lo que el bisabuelo respondió: “Igual es niña”. Recibiendo el número de socio 155.629 y tras decir “muchas gracias de parte de la familia” y explicar que “es un regalo que les hago de todo corazón”, se espera que el señor Bernabéu se dirija por fin al hospital. En cuanto a la cantante dijo que se le ha practicado una cesárea que ya estaba programada: “Ella dijo que quería el 29 y ha sido el 29”. En cuanto a su estado declaró que “está bien”.

Más sobre: