Shakira y Gerard Piqué dan la bienvenida a su segundo hijo

Shakira, Gerard Piqué y Milan ya tienen entre sus brazos al nuevo integrante de la familia

Shakira y Gerard Piqué han recibido con mucha alegría a su segundo hijo. Con el nacimiento del bebé la familia conformada por la cantante, el futbolista y el pequeño Milan se ha agrandado. El bebé nació en la clínica Teknon, Barcelona, sobre las 22 de la noche (hora local) del jueves 29 de enero mediante una cesárea, tal y como han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la familia. El equipo médico que atendió a Shakira estuvo dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, el mismo que atendió a la artista cuando nació el primogénito de la pareja.

Shakira y Gerard Piqué

Por el momento la pareja no ha emitido ningún comunicado ni se ha pronunciado en las redes sociales para confirmar de manera oficial la noticia. Al igual que ocurrió con Milan las especulaciones en torno al nombre del recién nacido han comenzado a escucharse. Un periodista amigo del futbolista, Jordí Basté, mencionó dos posibles nombres: Andrea y Sacha. Desde la selecciones española se había dicho que el pequeño llamaba Sacha, pero fue el abuelo de Piqué quien reveló que el nombre correcto es Sasha, que quiere decir defensor del hombre y protector.

La llegada de este nuevo integrante trae consigo mucha alegría para todos, pero el que seguramente se encuentra muy entusiasmado es Milan, quien tendrá en este nuevo bebé a un compañero de juego. El primogénito de la pareja cumplió el pasado 22 de enero apenas dos añitos, pero ahora ha pasado a ser el 'hermano mayor' de la familia.

A lo largo de estos dos años hemos podido seguir el crecimiento del pequeño Milan a través de las fotografías y videos que la misma cantante comparte con sus seguidores en las redes sociales. Así pudimos ser testigos de los momentos más divertidos en familia, para muestra los tiernos videos donde Shakira le está enseñando a leer y cuando juegan en la nieve. Al igual que pudimos seguir los pasos del primogénito, seguramente también podremos ver crecer al integrante más pequeño de la familia.

Anticipándose a la llegada del nuevo bebé, hace unos días Shakira y Gerard Piqué decidieron realizar un ‘Baby Shower’ solidario y de la mano de UNICEF para ayudar a los niños más necesitados. Al igual que lo hicieron en 2013 poco antes de la llegada de Milan, la cantante y el futbolista unieron fuerzas junto a la organización para promover a futuros padres a que organicen su propio evento para así colaborar,a través de regalos como vacunas contra el sarampión y la polio, mantas y básculas para bebés.

“Ahora que estamos esperando nuestro segundo hijo, queremos invitar a los futuros padres a que organicen su propia baby shower. No tienes que ser una persona conocida para marcar la diferencia –el nacimiento de nuestro bebé puede ser una bendición que también salve las vidas de miles de niños en todo el mundo”.

Recordemos que con un simple “Sí, estoy embarazada”, la colombiana confirmaba en agosto de 2014 que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo. Un tiempo después de dar a conocer la feliz noticia sus padres revelaron el sexo del bebé. Después de esto han pasado ya algunos meses y hoy en día Shakira, Gerard Piqué y Milan disfrutan del nuevo bebé de la familia.

¡Felicidades a los nuevos padres!

Más sobre: