Sean Penn confiesa que si se casara con Charlize Theron, para él sería su primer matrimonio

El reconocido actor Sean Penn ha confesado recientemente que podría casarse con su guapa pareja Charlize Theron. A pesar de haber contraído matrimonio ya dos veces, el ganador del Oscar afirmó en entrevista con un medio impreso británico que para él, esta unión significaría su primer matrimonio.

Sean Penn confiesa que si se casara con Charlize Theron, para él sería su primer matrimonioVER GALERÍA

Sean está más enamorado que nunca, “Estoy sorprendido de este enamoramiento. Por muchas razones, tengo 54 años además finalmente empezando a descubrir porque no había sido feliz en ninguna de mis relaciones, podría ser muy tarde” aseguró.

El actor se casó por primera vez durante los ochenta (1985.1989) Madonna. Posteriormente contrajo nupcias con la actriz Robin Wright, de la cual se divorció en el año 2010 luego de 14 años de matrimonio. “Tengo muy buena relación con mi primer esposa” afirmó al diario británico. Y en cuanto a su segunda esposa dijo estar en los mejores términos con los hijos que comparten.

A pesar que en un principio no muchos apostaban por la relación amorosa que sostiene con Charlize, la pareja ya lleva un año de romance, cuando el periodista Piers Morgan escribió en una de sus famosas columnas que Sean le había hecho un comentario que confirmaría su noviazgo, y desde a entonces se les ha visto muy felices y derrochando amor por las calles y eventos a los cuales son invitados.

Sean Penn confiesa que si se casara con Charlize Theron, para él sería su primer matrimonioVER GALERÍA

Los rumores sobre la próxima boda cada vez suenan con más frecuencia, en la entrevista con el medio impreso Penn también añadió “el encontrar a alguien que te preocupa es muy pasional, profundo, real y ¡Dios! Es el mejor sentimiento. Es muy romántico estar en una relación y pensar que eres una mejor persona estando en ella”.

Charlize Theron tiene un hijo de nombre Jackson y parece ser que Sean Penn quiere dar un paso más además del matrimonio, pues podría presentar los papeles de adopción para ser el padre del hijo de la estrella sudafricana.

Más sobre

Regístrate para comentar