David Beckham cuenta que su hija Harper lo ha llamado “gordito”

Durante el programa de Jimmy Kimmel Live el ex jugador de fútbol relató una divertida anécdota que tuvo como protagonista a su pequeña hija

David Beckham suele tener grandes admiradores, no sólo de su carrera profesional, sino también de su carrera como modelo y su cuerpo escultural. Mucha gente alrededor del mundo envidia el torneado cuerpo del ex jugador de fútbol, todos menos... su hija. Según lo que ha comentado David el miércoles por la noche en el programa de Jimmy Kimmel Live, parece que la pequeña Harper piensa que su padre se encuentra “gordito”.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

jimmy-kimmel-

Al ingresar al escenario, la estrella fue recibida con gran cantidad de aplausos y durante la entrevista el deportista se abrió al hablar de su familia. Allí contó una divertida anécdota que tenía como protagonista a su hija de tres años de edad. Después de que Jimmy bromeara diciendo que no le veían tan bien, David se rió y dijo: "Es curioso que digas eso”. El modelo de la firma H&M contó esta escena que ocurrió luego de haber bañado a Harper: "Mi pequeña hija se volvió a mí el otro día y dijo, 'Papá te quiero mucho, pero a mí no me gustas, eres tan gordito '. Quiero decir, no creo que lo esté”.

La estrella del deporte, que celebrará su cumpleaños número 40 en mayo, pasó a explicar que después de su legendaria carrera en el fútbol, ahora ha decidido enfoca su energía en el cuidado de sus cuatro hijos.

david beckham sons-VER GALERÍA

"Me he convertido en un taxista durante la noche con los niños", dijo el esposo de Victoria Beckham. "Soy literalmente un conductor de Uber. Yo les llevo a las siete de la mañana a la escuela y tengo cuatro paradas, es que son cuatro escuelas diferentes".

"Para ser honesto, es genial", agregó David. "Es agradable estar realmente en casa y pasar tiempo con ellos y ser un conductor de taxi. La menor de ellos, obviamente, ama que la lleve a la escuela. A los dos niños más pequeños les encanta, además del hijo del medio Romeo”.

"Él tiene 12 y acaba de empezar. Cuando le llevo a la escuela y voy a darle un beso, él gira la mejilla, por lo que luego le levanto y le doy un abrazo de oso con un beso frente a sus amigos “.

"Y luego está mi hijo mayor Brooklyn, que cumplirá 16 años en marzo, él dice: 'Papá, aparca en la esquina’. Y entonces él sale y camina alrededor de la esquina. Me lo ha hecho el otro día, y yo conduzco alrededor de la esquina mientras él camina hacia la escuela. El otro día mientras entraba bajé la ventana y le dije: "Brooklyn te quiero". Obviamente, no le cayó muy bien”.

"Victoria tuvo que recordarles el otro día que en realidad tienen un papá cool, pero no parece que eso haya hecho diferencia alguna".

David Beckham que se encontraba en Estados Unidos para promover su nuevo whisky Haig Club estuvo acompañado de la supermodelo Elle Macpherson durante el espectáculo en vivo. La presentadora de televisión no pasó desapercibida durante el programa y lució radiante en un mono negro con lunares acompañado por una chaqueta de plumas también negra.

Elle-Macpherson-VER GALERÍA

Más sobre: