Bill Clinton disfrutando al máximo su papel como abuelo

El expresidente Bill Clinton no ha podido ocultar su felicidad tras convertirse en abuelo de su primera nieta, Charlotte. La pequeña que nació el 26 de septiembre del año pasado, ha llegado a cambiar la vida, no sólo de sus padres Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky, sino también la de sus abuelos. Durante una entrevista con Rachael Ray, el exmandatario platicó lo mucho que disfruta de compartir tiempo con la pequeña.

Confesó que uno de sus planes es volver a practicar el saxofón para tocarle a la pequeña de cuatro meses. Y es que las muchas obligaciones del expresidente le han impedido mantenerse tan cerca de su instrumento favorito, el cual ha tocado desde que era un niño. En su momento Bill robó los corazones de los votantes con su blues y algunos toques de jazz, pero ahora será la linda Charlotte quien disfrutará de sus interpretaciones.

Bill Clinton disfrutando al máximo su papel como abuelo

Rachael también cuestionó a Clinton sobre su participación en el cuidado de la pequeña, específicamente preguntándole si le cambiaba los pañales, a lo que un divertido Bill respondió, “Cambiaría pañales contento, tienes que ponerles tantas cosas anti rozaduras. Hay más cosas en movimiento de las que había cuando yo era padre”, bromeó. “Está bien, pero antes sólo los limpiabas y les ponías talco. Pero me encanta, todo es grandioso”, comentó refiriéndose a su experiencia como abuelo primerizo.

Durante estos últimos meses las cosas han cambiado desde la primera vez que fue entrevistado ante la llegada de la bebé, “Se ha vuelto más ruidosa, durante mucho tiempo no se reía ni lloraba…ahora se mueve al ritmo de la música, se ríe y llora un poco cuando está molesta”. Y el orgulloso abuelo no pudo negar que se ha enamorado perdidamente de Charlotte, “Lo amo (refiriéndose a esta nueva etapa), como todos los abuelos, pienso que mi nieta es lo mejor que ha pasado desde el pan de caja”, dijo en una expresión común para expresar lo maravillosa que es. “Hasta ahora mi hija no ha tenido que disciplinar a los excesivamente eufóricos abuelos…demasiado…”.

Bill Clinton disfrutando al máximo su papel como abuelo

Además de responder a las preguntas sobre su nueva nieta, el expresidente acompañó a Rachael en la preparación de un chili especial para el próximo Super Bowl de este domingo. Y comentó sobre el futuro político de su esposa, Hillary, “Amo a mi esposa, lo que ella quiera hacer, yo la apoyo. Pienso que sería bueno para el país, porque es la persona más hábil con la que he trabajado. Si decidiera no hacerlo, le daría una Bucket List y nos iríamos a cumplirla”, dijo sobre la posibilidad que se postulara a la presidencia.

Ante este tema también dijo, “Es una decisión seria para Hillary, una seria decisión para el país, para el mundo”. Y Rachael no puedo evitar preguntarle cómo se referirían a él en caso de que Hillary fuera elegida para la Casa Blanca, “Si el presidente es un hombre, le llamas a su esposa Primera Dama, tendremos que pensar qué hacer si una pareja gay (es elegida). Si una mujer se vuelve presidente, me podrían llamar Adam”, bromeó el exmandatario.

Bill Clinton disfrutando al máximo su papel como abuelo

Más sobre: