Justin Bieber se disculpa por haber sido arrogante en el pasado

El famoso cantante Justin Bieber se abrió con sus seguidores y compartió unas palabras a través de un video que publicó ayer miércoles en su Facebook. En el mismo, el canadiense comenzó por admitir que se sintió “muy nervioso” al presentarse el pasado martes en el programa de la simpática Ellen DeGeneres.Y es que el pasado año, ha sido, sin duda uno de los más difíciles para el exitoso joven, pues se ha visto envuelto en diferentes tipos de problemas.

Justin Bieber se disculpa en video por haber sido arrogante VER GALERÍA

El invitado al TV show estadounidense, confesó haberse sentido severamente juzgado y afirmó, “no me gusta que la gente piense que soy una persona que no tiene ningún interés por nada ni nadie, al contrario, quiero hacerles saber que si me importa, y mucho” dijo con voz temblorosa.

Existen varios motivos por los cuales Bieber grabó el video, otro fue para dejar claro que los actos que ha cometido en el pasado no van conforme a su verdadero yo. El aceptó haberse comportado arrogante y pertinente y se disculpa de corazón por haber pretendido ser alguien que no era. “Yo creo que estaba nervioso de aparecer en público, porque tenía miedo de lo que en estos momentos la gente piensa de mí” explicó. “No soy quien pretendía ser. Muchas veces tratamos de pretender lo que no somos para cubrirnos de lo que en realidad sentimos por dentro. Había muchos sentimientos de por medio. Ser joven e ir creciendo es tarea difícil” añadió el intérprete de Baby, quien también aseguró que lo que pasó, pasó, y ahora trabajará para dar la mejor impresión en las personas, será amable, amoroso, gentil y débil aunque esto implique que la gente le llame ‘débil’, pues él asegura que así fue educado por su tierna madre, Pattie Mallette.

Justin Bieber se disculpa en video por haber sido arroganteVER GALERÍA

A menos de doce horas de haber hecho público el video de 1 minuto 42 segundos, ya tiene más de 2 millones de visitas, 200,000 ‘me gusta’, 19,000 comentarios y se ha compartido por más de 15,000 veces.

Sin dejar atrás que ha sido un año problemático, el joven cantautor no deja de ser muy querido por sus millones de fans alrededor del mundo, cada que hay oportunidad, le brindan palabras de apoyo y cariño. Pues no importa lo que haya sucedido con anterioridad, lo cierto es que este tierno niño que brincó a la fama a través de sus videos de YouTube, no pierde su verdadera esencia, a menudo él comparte fotografías en sus cuentas oficiales siendo realmente cariñoso con sus familiares y seres más queridos.

Más sobre

Regístrate para comentar