Courtney Love y su hija Frances, la reconciliación pública

Desde hace 5 años que no se veía posar a madre e hija juntas

Desde hace mucho tiempo que no se veían juntas madre e hija, precisamente desde hace cinco años. En esta oportunidad ha coincidido en el festival de cine de Sundance que se ha celebrado en Utah y para sorpresa de todos posaron juntas en la alfombra roja. El evento era importante para ambas ya que se presentaría el documental Kurt Cobain: Montage of Heck que cuenta la historia del artista que se convirtió en ícono de la música grunge.

Courtney Love e hija - Getty Images

Frances fue una de las estrellas de la noche al ser, no solamente la hija del protagonista de la cinta, sino que también una de las productoras ejecutivas. Las expectativas por el documental eran muchas ya que además de contar la historia del músico se verían imágenes inéditas del líder de la banda Nirvana.

Recordemos que el pasado mes de septiembre Courtney había declarado que la relación con su hija “era muy buena”, pues con estas fotografías todos podemos ser testigos que todo ha mejorado entre ellas. En el año 2009 Frances había decidido ir a vivir con su abuela paterna lo que significó un evidente distanciamiento con su madre. En aquel entonces el abogado de Love decía que la decisión de la joven tenía que ver con sus ganas de trasladarse a vivir con la familia de su padre y nada tenía que ver con las adicciones como se escuchaba. "Courtney ha estado limpia durante años y está perfectamente bien. Es simplemente que Frances prefiere vivir con su abuela", fueron las palabras del abogado. En el año 2011 la viuda de Kurt Cobain expresó que ella tenía parte de responsabilidad en haber perdido la custodia de su hija y comento: “Fue mi culpa. Todo lo que siento es que la quiero”.

Courtney Love y Frances - Getty Images

Lo cierto es que todo eso parece haber quedado en el pasado y ahora madre e hija pueden compartir lindos momentos juntas. Las imágenes hablan por sí solas y es evidente que han podido reconciliarse. La última vez les hemos visto juntas fue en 2009 cuando ambas coincidieron en la fiesta de Another Magazine en Nueva York. Recordemos que Frances no ha tenido una vida fácil, de muy pequeña sufrió la muerte de su padre y luego estuvo presente pata ver a su madre lidiar con todo tipo de adicciones.

Más sobre

Regístrate para comentar