Enrique Iglesias y Rafael Nadal te invitan a su restaurante

Enrique Iglesias y Rafael Nadal han puesto el nombre de su país muy en alto con sus carreras profesionales y ahora lo harán como empresarios. Los dos guapos españoles están por adentrarse en una nueva aventura, abrirán su propio restaurante de la mano del basquetbolista Pau Gasol. Con planes de empezar este año en España y después expandirse a otros rincones del mundo, los galanes se adentrarán al mundo de la comida.

Tatel, nombre del restaurante, abrirá primero en España y se tiene planes de que después llegue a Barcelona, Londres y Las Vegas. Será el próximo marzo cuando apoyados por el empresario Abel Matutes Prats, den sus primeros pasos como socios culinarios. Según informó Abel Matutes a Diario de Ibiza, se planea que éste sea el primero de una cadena de restaurantes que buscan ser referente de la comida española en el mundo.

Enrique Iglesias y Rafael Nadal te invitan a su restaurante

La ubicación exacta será el número 36 del paseo de la Castellana en Madrid y también se tienen planes de abrir uno en Ibiza en el 2016. Además de los dos deportistas y el cantante, se contará con otros 10 inversionistas que ayudarán a echar a andar el proyecto, pero serán Nadal, Iglesias y Gasol las figuras públicas del negocio. “La idea es que estos famosos hagan de embajadores de la marca España”, comentó el empresario.

Y no sólo se tiene planeado que sea la comida lo característico de Tatel, sino que buscará generar un ambiente propio y ofrecerle experiencias diferentes al comensal. La decoración del lugar estará inspirada en los años 20 y constará de tres áreas diferentes. Éste es el concepto del primer lugar que abrirán, pero su construcción será tropicalizada según la ubicación en donde se encuentre, por ejemplo, en Ibiza se tiene pensado un concepto más abierto con terrazas que se adapte a la isla.

Enrique Iglesias y Rafael Nadal te invitan a su restaurante

Enrique y Rafa son viejos conocidos, el tenista ha asistido a los conciertos de Iglesias, a quien ha tenido la oportunidad de conocer en el backstage. Mientras que Pau Gasol también ha tenido encuentros con Nadal en distintas ocasiones. Los tres son de los personajes españoles más conocidos internacionalmente y con más popularidad alrededor del mundo, por lo que su colaboración no resulta una sorpresa.

Mientras se da esta apertura, estos ocupados guapos no paran, Rafa estuvo recientemente compitiendo en el Australian Open, mientras que Enrique continua presentándose alrededor del mundo en su gira con Pitbull. Seguramente, habrá muchas chicas esperando entrar a este nuevo restaurante con la esperanza de encontrarse con estos dos atractivos españoles.

Enrique Iglesias y Rafael Nadal te invitan a su restaurante

Más sobre: