Gisele Bundchen vs. Chris Pratt en el Super Bowl ¿a quién le van los famosos?

Se acerca cada vez más el Super Bowl y los fanáticos de los Seahawks y de los Patriots ya están listos para enfrentarse. Los equipos de Seattle y Nueva Inglaterra ya se encuentran en Phoenix para lo que será la edición número 49 de la final entre conferencias. Y los famosos están tan emocionados como cualquier fanático de este deporte, esperando que su equipo sea el que se lleve el trofeo.

Algunos, como Gisele Bundchen se han vuelto seguidores por amor, ya que la modelo brasileña está casada con Tom Brady de los Patriots; mientras que otros como Bill Gates oriundo de Seattle, traen la afición de nacimiento. Algunos, incluso, ya llevaron esta rivalidad a las redes sociales, como Chris Evans y Chris Pratt que han organizado ya una apuesta a través de sus cuentas de Twitter.

Y aunque como podemos ver, los famosos son fieles seguidores de estos equipos, la rivalidad entre ellos no es muy pareja. Pero lo que los Patriots ganan en número, los Seahwaks lo tienen en pasión. Seguramente veremos a muchas de estas celebrities en el estadio apoyando a sus equipos. Aquí te contamos qué famosos son fieles fanáticos de los equipos que veremos enfrentándose el domingo.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Gisele Bundchen vs. Chris Pratt , ¿a quién le van los famosos en el Super Bowl?VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar