Cameron Diaz y Benji Madden: un tierno beso ante miles de espectadores

Luego de que se celebrara la misteriosa y secreta boda entre Cameron Diaz y Benji Madden, por fin, han decidido aparecer en público y dejar ser captados ante la lente como una tierna pareja enamorada. Según declaraciones del sitio MailOnline, ellos contrajeron matrimonio hace un par de semanas, frente a cien invitados, en el condado Beverly Hills. Sin confirmarse aún, la fuente asegura que recién han regresado de su luna de miel en Jackson Hole, Wyoming.

“Me esperé a casarme porque no quería conformarme. Ahora tengo al mejor hombre del mundo, mi hombre especial, es mío” dijo la actriz de 42 años en su discurso nupcial, según la misma fuente.

Cameron Diaz y Benji Madden: un tierno beso ante miles de espectadoresVER GALERÍA

El día de ayer, asistieron al partido de basketball entre L.A Lakers y los Washington Wizards en el Staples Center. Los recién casados se sentaron en primera fila donde disfrutaron del espectáculo deportivo, ella bebió una rica cerveza y sonrió todo el tiempo en complicidad con su pareja. Ambos llevaron vestimenta casual para la ocasión, ella optó por unos jeans obscuros, un delgado sweater negro y una bufanda color gris. Él, utilizó unos pantalones color negro y una camisa de mezclilla, además cuidó a detalle su peinado hacia atrás.

Cameron Diaz y Benji Madden: un tierno beso ante miles de espectadoresVER GALERÍA

El amor es algo que no se puede ocultar y mucho menos en el basket, la famosa Kiss Cam que se encarga de captar en video a las parejas dándose un beso para trasmitirlo en las pantallas, acaparó en esta ocasión a Cam y Benji, quienes tras soltar una gran carcajada, confirmaron ante los miles de asistentes su inminente amor con un tierno y pícaro beso.

Esta fue la segunda vez que aparecen juntos luego de contraer matrimonio en secreto, apenas el pasado domingo (25 de enero) se les vio disfrutando de una rica comida en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills con el hermano de Benji, Joel Madden, su esposa Nicole Richie y sus hijos Harlow y Sparrow.

Más sobre: