La emoción del Super Bowl plasmada en los comerciales más esperados

La emoción del Super Bowl plasmada en los comerciales más esperados

Este domingo 2 de febrero miles de personas alrededor del mundo se sentarán frente a sus televisores para vivir un año más la emocionante final de la Liga Nacional de Fútbol americano o lo que es lo mismo, el Super Bowl. Siempre se generan muchas expectativas en torno a este espectáculo deportivo que cuenta con la presencia de grandes atletas, varias estrellas y la mejor música. En esta oportunidad toda el entusiasmo se trastada a Arizona, lugar elegido para el tan esperado enfrentamiento entre los Patriots de New England y los Seahawks de Seattle.

Super Bowl 2015

A menos de una semana del evento deportivo más visto del año los motores se van calentando y en esto tiene mucho que ver la publicidad. Como ya es costumbre, la previa del Super Bowl está marcada por una gran cantidad de nuevos comerciales relacionados con la competición. Estos comerciales son parte de la fiesta que se genera entorno al Super Bowl y una importante fuente de entretenimiento esperada por todos. Durante el juego miles de personas se divertirán y disfrutarán de los tan esperados comerciales. Hay varios de ellos que se caracterizan por el sentido del humor, otros que llaman la atención debido a la presencia de celebrities y también hay algunos que apelan a la ternura.

Algunas estrellas deciden estar presentes durante el partido y consiguen la atención del público que los puede ver a través de la pantalla. Este es el ejemplo de Kim Kardashian quien ha filmado un comercial que deja en evidencia su gran sentido del humor y capacidad de reírse de sí misma. En el spot la socialité hace alusión a la gran cantidad de selfies que comparte en sus redes sociales con sus miles de seguidores. Diferente es el comercial que protagoniza Charlotte McKinney, en donde lo ‘sexy’ es la clave. Si hablamos de mujeres en el Super Bowl no podemos olvidarnos de mencionar el spot grabado por los bellos ángeles de Victoria's Secret que una vez más sorprenden con sus espectaculares figuras.

Kim Kardashian

Igualmente, muchas veces los spots publicitarios más recordados son aquellos que saben cómo llegar al corazón de la gente y lograr emocionar al espectador que se encuentra frente a la pantalla. El secreto para llegar a generar tal emotividad muchas veces está en contar bellas historias en donde los protagonistas son los animales. Aquí podrás disfrutar del comercial más tierno del Super Bowl XLIX que, al igual que el año pasado, cuenta la linda historia de un cachorro de labrador. Haz click en el video y déjate emocionar con este perrito y sus curiosos amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar