Jessica Alba disfruta de sus días de trabajo en Tailandia

Jessica Alba podría estar en Tailandia trabajando en su última película Mechanic: Resurrection, pero la estrella parece que ha encontrado algo de tiempo en su apretada agenda para disfrutar del sol en la tierra tropical famosa por sus increíbles playas.

jessica-alba6-VER GALERÍA

El lunes la actriz de Sin City se tomó un tiempo para meditar, mostrando su espectacular figura tonificada y bronceada. Luciendo un bikini estampado azul se le ve en una de las poses más tradicionales de yoga. Ella misma publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve meditando bajo el sol con una increíble donde se ven muchos árboles y el brillante mar de fondo. En un lugar soñado la estrella de Hollywood seguramente haya podido encontrar la paz y tranquilidad que buscaba en ese momento.

"#cracklifeopen @zicococonut", fueron las palabras que acompañaron la imagen hacienda referencia a la botella de agua de coco ZICO que la acompaña.

jessica-alba2-VER GALERÍA

Jessica es madre de dos niñas, Honor-Marie y Haven, y disfruta mucho de su familia así como también logra hacerse tiempo para The Honest Company de donde es fundadora.

Parece que los días de la actriz comienzan muy temprano ya que una foto donde se le ve ejercitando los músculos con su entrenador personal a las 5:30 am la delata.

Un "día en la oficina" fue el título que Jessica eligió para acompañar a una fotografía que decidió compartir con sus 4,3 millones de seguidores de Instagram donde se ve la increíble vista de la playa. Desde su lugar de trabajo, todos pudieron apreciar esas bellas playas de arena blanca que contrastan con el azul cristalino de las aguas y el verde de las palmeras.

jessica-alba3-VER GALERÍA

Manteniendo su cuenta personal de Instagram muy activa también publicó una fotografía junto a su compañera y co-estrella Michelle Yeoh. Allí se les ve a las dos riendo y disfrutando de un momento relajado. "Mira ma es la increíble #MichelleYeoh #Thailand #mechanicresurrection #makinmoviesabroad”, son las palabras que eligió para la imagen.

De seguro Jessica sabe cómo disfrutar de sus días libres después de tanto trabajo ya que ha publicado un collage de imágenes donde se puede apreciar bien el selvático lugar. Por otro lado, también podemos tener una idea de lo que come la actriz durante los días de duro trabajo. En una imagen Jessica comparte una foto de su desayuno, el cual se ve muy colorido, nutritivo y sano.

jessica-alba1-VER GALERÍA

Más sobre: