Kristen Stewart se toma ‘un respiro’ de su carrera profesional

La actriz Kristen Stewart quien cautivó al público luego de interpretar a la introvertida Bella Swan en la saga de Twilight, se tomará 'un respiro' dentro de su ajetreada carrera profesional en Hollywood, según confesó de viva voz en el programa Live! With Kelly and Michael la noche del lunes 26 de enero.

Necesito respirar” afirmó la estadounidense de 24 años quien recientemente formó parte del elenco de la película Still Alice, y quien por más de dos años no ha parado ni un solo instante de trabajar, ya sea para la pantalla grande, chica o proyectos especiales.

Kristen Stewart se toma ‘un respiro’ de su carrera profesionalVER GALERÍA

“Quiero quedarme en casa por un tiempo” dijo Stewart, quien también añadió que está por el momento buscando qué tipo de hobbies y actividades realizar durante su break del mundo artístico. “Probablemente haga cosas físicas. No quiero decir, porque cuando uno da detalles privados se extiende la información en segundos, después llegan y te dicen ‘ah, así que eres pintora’ y tu contestas, no, solamente estoy en medio de una clase de arte, básicamente, y solo he hecho como seis pinturas en toda mi vida. Simplemente disfruto de hacer algo diferente”. Además, mencionó que la mayoría de los actores y actrices buscan la aprobación siempre, y esto puede llegar a hacerles mucho daño. A veces piensas constantemente lo que los demás opinan de ti. Y al final acabas intentando hacer cosas para alguien más y no por ti” así que por este y otros tantos motivos es por lo que ha decidido retirarse un tiempo de la actuación y del ojo público.

La guapa Kristen reveló que hace poco se emocionó al toparse en un hotel con el afamado chef Alton Brown, esto es porque ella es fanática de la cocina.Si me dices el platillo que sea, yo lo hago” afirmó la actriz. “Yo creo que soy muy buena cocinera, soy muy fan de la comida”.

Kristen Stewart y Julianne MooreVER GALERÍA

En cuanto a su participación en la película Still Alice, donde aparece como hija de la protagonista y reciente ganadora de un SAG Award y un Golden Globe, Julianne Moore, dijo tener con ella una linda y gran relación.

En su discurso de agradecimiento tras recibir el SAG por Mejor Actriz, Moore se refirió a Stewart como “magnífica y sensible” cosa que confirmó a todos la gran amistad que llevan desde hace más de 10 años, luego que se conocieran en las grabaciones de Catch That Kid, dirigida por el esposo de Julianne, Bart Freundlich.

Más sobre

Regístrate para comentar