Paulina Vega, ¿quién es la Miss Universo de este año?

Paulina Vega, ¿quién es la Miss Universo de este año?

El día de ayer se eligió a la mujer más hermosa del mundo, la cual portará la corona de Miss Universo durante el próximo año. La afortunada en esta ocasión fue la colombiana Paulina Vega, quien después de una intensa ronda de eliminaciones, fue la elegida por el jurado para ser la representante de la belleza a nivel internacional.

A partir del momento de su coronación, Paulina empezó el proceso que constituye su mudanza a la ciudad de Nueva York desde donde cumplirá con sus responsabilidades como Miss Universo. Y estos compromisos ya han comenzado, lo primero en la agenda fue una visita al programa Despierta América, en donde se le vio de lo más contenta bailando y disfrutando con los conductores; para después asistir a su primera sesión fotográfica de trajes de baño ya portando la corona.

Paulina Vega, ¿quién es la Miss Universo de este año?

Paulina Vega Dieppa nació en Barranquilla, Colombia el 15 de enero de 1993, con tan solo 22 años, cuenta ya con experiencia en los certámenes de belleza. Y es que esta afición le viene de herencia, su abuela materna, Elvira Castillo participó en el Concurso Nacional de Belleza 1953, en cual recibió el tercer puesto. Pero no todo ha sido una vida dedicada a la belleza, la Miss Universo estudia el segundo semestre de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de su tierra.

En esta, la segunda vez que una colombiana se lleva la corona desde 1958, Venezuela entregó la corona de manos de Gabriela Isler Paulina de una altura 1.79, ha modelado desde los 8 años y es parte de una gran familia, con cuatro hermanas y tres hermanos. Y le encanta pasar el tiempo divirtiéndose con su familia y amigos o paseando a su pequeño perro Mateo. Además de que disfruta mucho bailar y como dato curioso en su biografía del certamen, contó que duerme con los ojos abiertos, detalle muy extraño que sorprende a quien la ve mientras sueña.

Paulina Vega, ¿quién es la Miss Universo de este año?

Antes de recibir el título de Señorita Colombia, se coronó como Señorita Atlántico, lo que la preparó para llegar a la corona. Al parecer, Paulina es fanática de la lectura, en su cuenta de Instagram cuenta con imágenes con el autor peruano Mario Vargas Llosa durante la Feria del Libro y un sentido mensaje sobre la muerte del colombiano Gabriel García Márquez. Además de ser una amante del fútbol y una fiel seguidora de las hazañas de su equipo nacional.

En una entrevista que dio a Telemundo, previa a su coronación, comentó que su secreto de belleza favorito es el uso de miel para la piel y que se encuentra muy enamorada. Platicó que procura siempre estar enamorada porque considera que es lo mejor para tener una buena actitud. Y seguramente, después de este reconocimiento, no le faltarán candidatos para ocupar su corazón.

Paulina fue elegida después de diferentes rondas en las que destacó, uno de los jueces que la eligieron fue William Levy, a quien se le vio muy contento durante el concurso. Durante la ceremonia Prince Royce, Gavin Degraw y Nick Jonas deleitaron a los presentes con sus interpretaciones y las 88 concursantes disfrutaron de la culminación de un año de trabajo para conseguir la corona.

Paulina Vega, ¿quién es la Miss Universo de este año?

Más sobre

Regístrate para comentar