Miss Universo 2015: Paulina Vega, 'Miss Colombia', es la nueva reina de belleza

Miss Colombia, Paulina Vega, se coronó como Miss Universo 2015. De entre 88 mujeres, ella es quien durante un año tendrá el privilegio de llevar el título y la responsabilidad de viajar alrededor del mundo siendo parte de actos benéficos. Durante este tiempo vivirá en Nueva York, además de tener un contrato con Miss Universe Organization.

Aunque sólo puede haber una ganadora, las chicas que concursan, además de estar calificadas como las mujeres más bellas del mundo, también destacan en deportes y en el ámbito profesional. Muchas de ellas se han preparado desde que eran pequeñas para este momento y todas quieren demostrar que además de ser bellas pueden hacer una diferencia en la sociedad. Entre las concursantes que llegaron a la final estuvieron las Misses de Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda, Australia, Indonesia, Venezuela, España, Filipinas, Argentina, Colombia, Italia, India, Francia y Estados Unidos.

El jurado juega un gran papel en el certamen, pues son quienes a través de sus preguntas logran mostrar el carácter y personalidad de las chicas. Este año, el panel estuvo conformado por William Levy, Emilio Estefan, Nina García, DeSean Jackson,Rob Dyrdek, Giancarlo Stanton, Manny Pacquiao, Kristin Cavallari, Lisa Vanderpump y Louise Roe.

La parte musical estuvo engalanada por Nick Jonas y Prince Royce, quienes con sus diferentes estilos interpretativos divirtieron al público mientras llegaba el momento de conocer a la gandora.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Miss Universo 2015 - Getty ImagesVER GALERÍA

Más sobre: