Patrick Dempsey se divorcia de su mujer tras 15 años de matrimonio

La estrella de 'Anatomía de Grey' y Jillian Fink tienen tres hijos en común

Patrick Dempsey y Jillian Fink han decidido poner punto final a su matrimonio. Luego de haber compartido 15 años juntos y tres hijos en común, Talulah Fyfe, de doce años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de siete años, el actor y su esposa han querido tomar caminos diferentes. “Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”, fueron las palabras que ha expresado la pareja en exclusiva a la revista People.

Patrick Dempsey - Getty ImagesVER GALERÍA

La estrella de la serie Grey's Anatomy y Jillian se casaron el 31 de julio de 1999 y desde que unieron sus vidas siempre han llamado la atención en cada aparición en la alfombra roja por ser uno de los matrimonios de Hollywood más envidiados. Ella maquilladora profesional, él uno de los actores más queridos del mundo del espectáculo, han sabido deleitarnos con varias fotografías donde se les ve disfrutando momentos en familia. Ellos y sus tres hijos intentaron pasar juntos siempre la mayor cantidad de tiempo posible e incluso les hemos visto compartiendo felizmente sus vacaciones familiares en algunas oportunidades.

Patrick Dempsey - Getty Images VER GALERÍA

Parece que la separación podría ser complicada para el actor de 49 años, ya que, según informa TMZ, ha sido Jillian quien solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. El sitio también asegura que la pareja no firmó ningún contrato prematrimonial, por lo que la fortuna de Patrick Dempsey, estimada en 40 millones de dólares, podría estar en juego. Lo cierto es que sobre esto todavía nada se sabe concretamente y hay que esperar para ver cómo se lleva a cabo el divorcio de la pareja. Por lo pronto Jillian ha anunciado que pedirá la custodia de sus hijos al igual que una pensión para ella y los niños.

Recordemos que Jillian es la segunda esposa del actor, quien ya había estado casado con la directora Rochelle "Rocky" Parker durante siete años.

Más sobre

Regístrate para comentar