El divertido video de un policía imitando a Taylor Swift

Jeff Davis y su playback de Shake it Off, un rotundo éxito en las redes sociales

Taylor Swift es una sensación en todo el mundo y sus exitosas canciones las escuchan personas de todas las edades y profesiones. Nadie puede evitar dejar de bailar al ritmo de su música, ni siquiera la policía. Así es, sino preguntémosle a Jeff Davis, un agente de policía de Dover (Delaware, en Estados Unidos) que mientras patrullaba las calles de la ciudad hacía playback del tema Shake it Off.


Taylor Swift. Getty Images


En una muy divertida grabación se le puede ver al agente bailando e imitando a la cantante de música country. El video publicado por el mismo departamento de Policía cuenta hoy en día con casi 25 millones de reproducciones y ha generado verdadera repercusión en las redes sociales.


Ingresando a la página web del departamento policial, se puede ver una nota publicada que dice: "Al revisar el material de archivo de las cámaras de nuestros coches, nos encontramos con algunas cosas interesantes, por decir algo. Por eso decidimos compartirlas en una serie web llamada´Confesionarios Dash Cam´¨. También hay unas palabras dedicadas a la artista: “Esperamos que lo disfruten... y Taylor Swift, si lo estás viendo...Lo sentimos”. Es evidente el buen sentido del humor por parte de la Policía, que al parecer, además de cumplir con su trabajo, sabe cómo divertirse.


La conocida cantante norteamericana no solamente vio el video sino que también ha decidido compartirlo con sus millones de seguidores en Twitter. Esto demuestra también el sentido del humor de Taylor quien seguramente se divirtió al ver la interpretación del simpático policía. La popularidad de Jeff se hizo evidente y ha llegado hasta la televisión. Durante los últimos días el agente de policía ha sido invitado a participar de diferentes programas importantes de televisión en Estados Unidos como Good Mornig America o Today Show.


Aunque la grabación forma parte de una campaña de relaciones públicas del cuerpo de policías para mejorar su imagen, el agente Davis explicó en la NBC que cuando le propusieron hacer la interpretación, no tuvo problema alguno ya que conocía la mayoría de los movimientos de Taylor Swift en el video. Al igual que miles de niñas alrededor del mundo su hija "la ama”, así que esperamos que haya disfrutado del famoso video en donde su padre demuestra el ritmo que lleva dentro y detrás del uniforme.

Más sobre: