Miss Universo: Los trajes regionales más memorables de este año

Una de las partes de la competencia más llamativas del certamen Miss Universo, es sin lugar a dudas el desfile de trajes regionales. Cada una de las concursantes, se ve enfundada en un aspecto representativo de su país y a través de su traje da a conocer un aspecto importante de su cultura. Aunque esto suena de lo más trascendente, en muchas ocasiones, son los aspectos más simples los que sirven de inspiración para este concurso.

Los trajes pueden ir de lo más sencillo hasta lo más elaborado y exótico imaginable. Este año fueron los países latinoamericanos los que dejaron volar la imaginación y se permitieron representar su cultura con trajes de lo más estrafalarios. Otros, como Canadá tomaron el pasaporte nacional en un traje que incluso llevaba el tablero de hockey, para dejar claro que este deporte es un elemento muy especial para la afición.

También se pueden representar momentos históricos, como lo hizo la representante de Alemania, quien se enfundó en una manta con dibujos que en su momento se encontraron en el mítico Muro de Berlín. Y los trajes típicos no se quedaron atrás, como el que llevó la representante de Korea, que incluso portó la peluca con el peinado acostumbrado en esa región, por supuesto, todo con toque extra de glamour.

Algunos trajes lucieron espectaculares como el de Brasil y otros definitivamente no los podremos olvidar en algún tiempo. No te pierdas el concurso que se llevará a cabo este domingo, en el que las 88 concursantes se enfrentarán para llevarse la corona. Otro incentivo para ver este certamen será la participación del guapísimo actor William Levy como uno de los jueces.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Miss Universo: Los trajes regionales más memorables de este añoVER GALERÍA

Más sobre: