Chelsea Clinton, Roger Federer y los Ángeles de Victoria’s Secret en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Nacimientos, entrevistas, celebraciones, nominaciones, noticias e incluso algunas imágenes provenientes de redes sociales, conforman la galería de esta semana. Disfruta este breve resumen de lo que aconteció en el mundo del espectáculo, el estilo y la realeza en los últimos días.

Esta semana las que se están preparando para el Super Bowl son los Ángeles de Victoria’s Secret como Adriana Lima, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes. Y mientras estas guapas modelos llegan a la cancha, Kendall Jenner ha conseguido dos nuevos contratos con importantes casas de moda, uno de ellos como musa del mítico Karl Lagerfeld. También te contamos cómo los programas Grey's Anatomy, Scandal y How to Get Away With Murder serán motivo de estudio académico junto a su creadora.

Chelsea Clinton sorprendió esta semana con unas tiernas declaraciones sobre su nuevo bebé y el futuro político de su mamá, Hillary Clinton. Y hablando de pequeños Sean Penn ha decidido convertirse en papá con su pareja Charlize Theron. Pero entre las grandes noticias, también hay algunas tristes como la pérdida de Roger Federer durante el Australian Open. Esto y más sucedió en esta semana, te contamos más en esta galería.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Chelsea Clinton, Roger Federer y los Ángeles de Victoria’s Secret en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Más sobre: