SAG Awards: curiosidades y cosas que no sabías de la entrega de premios

Mañana domingo 25 de enero se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, los tan esperados SAG Awards, que premian a los mejores actores de la cinematografía y la televisión. Por este motivo, importantes celebridades del medio artístico estarán presentes en esta mágica noche, la cual anticipa la llegada del Óscar 2015.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

SAG AwardsVER GALERÍA

Películas como ‘Birdman’, ‘The Imitation Game’, ‘The Theory of Everything’ y ‘Boyhood’ encabezan la lista en el rubro del cine. Algunos de los presentadores serán el ganador del Golden Globe como Mejor Actor de Comedia, Michael Keaton, la guapa actriz Julia Roberts, Edward Norton, Emma Stone, entre otros. Mientras que a televisión se refiere, la serie Modern Family encabeza la lista con cuatro nominaciones. Otras series como House of Cards, Boardwalk Empire, Game Of Thrones y Homeland compiten también por ganarse algún premio.

Los asistentes a la engalanada noche, degustarán un delicioso menú preparado por la famosa chef Suzanne Goin. Ella creó para abrir apetito un saludable plato de ensalada de col rizada la cual contiene un color, sabor y textura única, como complemento para ésta, utilizó cerezas secas, nueces confitadas y queso de cabra. De plato principal habrá un pollo marroquí con especias acompañado de lentejas y garbanzos y un rico salmón a la plancha con una deliciosa vinagreta de tomate y trufa. Para acompañar los exquisitos platillos y disfrutar la noche de premios, se brindará durante toda la noche con Champán Taittinger.

Menú SAG AwardsVER GALERÍA

Los SAG Awards cumplen en esta edición 21 años de reconocer a los mejores del cine y la televisión. Algunos de ustedes conocerán a fondo los premios del Sindicato de Actores de Cine, y para los que no, presentamos a continuación algunas curiosidades del pasado y del presente que te harán esperar el día de mañana con ansias.

  1. El premio SAG es una estatuilla de un actor sosteniendo una máscara. Tiene un peso de 5 kilos y medio y está hecho de puro bronce.
  2. Desde1995 se realiza esta importante y prestigiada entrega. Esta edición se convierte en la número 21.
  3. Tal cual menciona el nombre, sólo se premia a los actores y elencos. Esta noche de gala no reconoce a productores, directores y técnicos.
  4. Sofía Vergara por a la serie ‘Modern Family’ ha ganado cuatro veces consecutivas un premio SAG.
  5. En la edición 2015 de los SAG Awards, las mujeres tendrán participación especial, Carrie Fisher presentará a Debbie Reynolds (actriz de Singin’ in the rain) por un reconocimiento especial.
  6. El primer actor en ganar un premio SAG fue nada más y nada menos que Tom Hanks por la aclamada película ‘Forrest Gump’, y la primer mujer ganadora fue Jodie Foster por su actuación en ‘Nell’.
  7. En la primera edición de los premios, en 1995, el latino Raúl Julia, obtuvo un reconocimiento, su familia fue la que lo recogió, pues el actor murió un año antes de la entrega del premio.
  8. En la segunda edición, 1996, los actores de FRIENDS ganaron por ser la Mejor Serie de Comedia.

SAG Awards: curiosidades VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más