Jennifer Aniston cuenta sobre sus años de terapia tras la separación de Brad Pitt

Jennifer Aniston se ha abierto para hablar sobre su vida personal y admitió haber asistido a terapia para enfrentar su divorcio de Brad Pitt. La actriz de 45 años de edad dijo que aprendió mucho durante aquellos años de terapia, sin embargo su médica falleció prematuramente después de sufrir un ataque al corazón.

"Fue en un momento de locura, justo cuando estábamos atravesando el divorcio y todo", dijo Jennifer a The Hollywood Reporter. "Pero he aprendido mucho en los cuatro años que trabajé con ella, tanto es así que cuando falleció recuerdo haber pensado, 'Wow, todo lo que hemos hablado y discutido me permitió sentir tranquilidad a pesar de todo'".

Jennifer-

"Quiero decir que hubieron momentos totalmente humanos pero yo estaba sorprendentemente bien", agregó la estrella. También contó que su terapeuta se centró en ayudarla a hacerse valer y no a embotellar su ira en formas poco saludables, está manera de abordar su problema le ayudó a cambiar su forma de pensar.

"Todo lo trabajado conmigo fue diciéndome, 'Usted tiene que levantarse por sí misma en la vida’. Ella realmente me estaba ayudando a tratar con la ira y aprender a expresarme sin sentirme aterrorizada de que me fueran a matar en respuesta", fueron las palabras de una de las estrellas de Hollywood más queridas.

La actriz también habló sobre su separación de Brad Pitt y ha añadido que "se desean cosas maravillosas el uno al otro".

Jennifer1-VER GALERÍA

Hoy en día, Jennifer se encuentra promocionando su película Cake y en relación a su trabajo expresó sentirse decepcionada por no haber recibido una nominación al Oscar por su interpretación tan aclamada por la crítica.

En la actualidad Jennifer Aniston se encuentra felizmente en pareja con Justin Theroux, salieron durante los tres últimos años y desde agosto del 2012 se encuentran comprometidos. Recordemos que hace poco la actriz ha contado que se siente completamente en paz con su separación de Brad Pitt a pesar de que casi diez años después todavía surge el tema en algunas entrevistas. Cuando se le preguntó en el CBS Sunday Morning sobre el tema dijo: "No lo encuentro doloroso". "Creo que es una historia que sigue porque es un titular interesante. Se trata más de un tema mediático".

Más sobre

Regístrate para comentar