Jeff Gordon, el piloto de autos, le dice adiós a la NASCAR

Esta será la última temporada de carreras para el famoso conductor de autos de velocidad, Jeff Gordon. El día de hoy, Hendrick Motorsports anunció que serán las últimas competencias para el estadounidense, quien se niega a utilizar la palabra “retiro” para referirse a este próximo paso, según el sitio E! News.

El piloto de NASCAR, Jeff Gordon, se retirará al finalizar la temporada de este 2015.VER GALERÍA

“Como corredor de autos, mucho de lo que he hecho a través de mi vida, ha sido a base de seguir mis instintos y de tratar de hacer buenas decisiones. Estuve pensando largo y tendido sobre mi futuro la pasada temporada, y durante el periodo de vacaciones, decidí que el 2015 será el último donde competiré por un campeonato. No utilizaré la palabra retirarme porque no planeo dejar de hacer cosas. Siempre hay probabilidad de participar en otro tipo de carreras, pero por ahora no planeo hacerlo” dijo Jeff en una declaración.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que éste será el último año en el que compita por el campeonato. “Estoy orgulloso de la carrera que tengo, y sabía que algún día este día llegaría. Seguiré participando con el Equipo Hendrick por muchos años más” dijo el piloto en otra de las publicaciones que hizo el día de hoy.

Jeff Gordon, el piloto de autos, le dice adiós a la NASCARVER GALERÍA

“No hay forma de contar con números el impacto que ha tenido Jeff. Es uno de los más grandes deportistas de nuestra generación, su éxito y contribución al equipo NASCAR son insuperables” dijo Rick Hendrick en una reciente declaración – y añadió – “No ha habido mejor embajador de las carreras de autos que él, es una gran representación de lo que debe ser un campeón. Nunca seré capaz de expresar propiamente el respeto y admiración que tengo por Jeff, y cuán importante es para mí esta amistad. Estoy agradecido por todo lo que ha hecho por la compañía y mi familia, espero seguir siendo amigos y socios por muchos años más”.

Jeff Gordon y su esposa Ingrid Vandebosch tienen dos hermosos hijos.VER GALERÍA

El campeón de 92 victorias en la Copa NASCAR, está actualmente casado con Ingrid Vandebosch, una ex modelo holandesa, que en el año 2002 conoció a Gordon, y un par de años después de formalizar su relación, decidieron casarse en México con una linda e íntima ceremonia. Fruto del amor, la pareja tiene dos hermosos hijos, Ella Sophia y Leo Benjamin, quienes podrán disfrutar pronto de un ‘papá de tiempo completo’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más