Lindsay Lohan: hospitalizada tras un raro virus

Lindsay Lohan tuvo que ser ingresada esta semana al hospital King Edward VII de Londres. Según los informes, todo se debió a un virus que contrajo durante su pasado periodo vacacional decembrino en la isla Bora Bora, por ahora ya ha sido dada de alta.

El sitio TMZ reportó que Lindsay sufrió de altas temperaturas y dolores incontrolables cuando arribó al hospital a inicios de esta semana. Los doctores lograron transferirla de inmediato con un especialista para controlar los síntomas que presentaba la actriz. Apenas días después de las fiestas navideñas, ella publicó en su cuenta de Twitter que había contraído 'Chikunguya', un fuerte virus transmitido por mosquitos, que causa fiebre alta y dolores muy severos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), no hay tratamiento para combatirlo, pero raramente es mortal.

Lindsay Lohan ingresada al hospital por virusVER GALERÍA

Una fuente reveló a E! News que los doctores le advirtieron que podría tardarse hasta un año para que el virus saliera completamente de su sistema. "Tiene días buenos y malos. Ahora mismo no la está pasando bien" aseguró.

Esto no impidió que la actriz de 28 años mantuviera el buen espíritu y las buenas vibras. "Con buena fé y buenas personas" tituló una fotografía publicada en su Instagram el día 29 de diciembre. "Me rehuso a dejar que un simple virus me arruine mis vacaciones llenas de paz" añadió. Por otra parte en una publicación de Twitter dos días antes de dicha fotografía, la protagonista de Juego de Gemelas aconsejó a sus seguidores que utilizaran mucho repelente para no contraer el virus.

Lindsay Lohan virus hospital VER GALERÍA

Actualmente Lindsay se encuentra viviendo en Londres donde actúa en la obra Speed The Plow. Además, pasa mucho de su tiempo libre voluntariando en una comunidad necesitada, fue apenas la semana pasada cuando escribió un tweet donde hizo mención al programa en el que la norteamericana se afilió, en la misma publicación hace una invitación abierta a todos aquellos que quieran ayudar. Se presume que su madre, Dina Lohan, vuele esta misma semana a Londres para mantenerse al tanto de la salud de su hija y brindarle los cuidados necesarios.

Al parecer su vida se mantienene en el foco, aunque durante unos meses la actriz estuvo tranquila y viviendo su vida en paz, ahora esta enfermedad la ha vuelto a poner en el ojo público.

Más sobre: