Todo queda en familia: la hermana de Patrick Schwarzenegger sale con el hermano de Miley Cyrus

Braison Cyrus y Christina Schwarzenegger han seguido los pasos de sus respectivos hermanos y son novios

Parece que el amor entre la familia Cyrus y la familia Schwarzenegger crece día a día, pero en este caso no estamos hablando de Miley y Patrick sino de sus hermanos. Parece que el hermano menor de la cantante, Braison, está saliendo con la hermana mayor de Patrick, Christina, desde el mes de noviembre. Esto es lo que se sabe según lo que dijeron fuentes cercanas a la pareja a US Weekly.

Patrick Schwarzenegger y Miley CyrusVER GALERÍA

Al igual que Miley y Patrick, Braison y Christina ya no ocultan su amor y es por eso que decidieron publicar una fotografía en el perfil de la red social de él donde se les ve posando juntos. Como broche de oro a esta imagen, no hay palabras que la acompañen sino un simple pero claro corazón.

 Braison y ChristinaVER GALERÍA
Christina de 22 años, la segunda hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver,  ha estado compartiendo algunos lindos momentos con la familia Cyrus ya que todos fuimos testigos a través de una imagen que circuló por las redes sociales. Al parecer, su romance comenzó poco después de que se hiciera pública la historia entre sus respectivos hermanos, pero es que también ellos se conocían ya desde hacía un tiempo. Recordemos que Miley y Patrick ya habían estado juntos en el 2011 y parece que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

 Braison CyrusVER GALERÍA

En su momento, muchos aseguran que cuando empezaron a salir, los padres de Miley estaban encantados en tener a Patrick como 'yerno', ya que era un chico estable y con los pies en la tierra. Eso era justo lo que creían que su hija necesitaba. No fue lo mismo para los padres del modelo, que siempre se habían preocupado porque su hijo viva alejado de los focos y las fiestas de Hollywood.

Lo cierto es que la joven pareja se encuentra feliz y decidida en darse una segunda oportunidad en el amor. Al parecer, en este caso la cantante optó por la discreción y ha decidido disfrutar del tiempo a solas con su enamorado. Hawaii fue el destino elegido por ambos, quienes seguramente pasean su amor por las playas y bajo el sol de ese hermoso lugar.

Más sobre: