Jennifer Lopez revela su deseo de tener más hijos

La cantante ha hablado acerca de su vida personal, su deseo de ampliar la familia con más hijos y sus ganas de encontrar el amor como en los cuentos de hadas

Jennifer Lopez es una madre orgullosa y disfruta día a día de la compañía de sus dos adorables hijos, Emme y Max, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. La también actriz de 45 años reveló recientemente a People que le encantaría volver a tener gemelos.

Jennifer Lopez revela su deseo de tener más hijosVER GALERÍA

"Tengo dos niños felices y saludables, por lo que está bien, lo estamos haciendo bien", fueron las palabras de la artista al referirse a sus hijos. "Yo no sé si es que está en mis cartas debido a mi edad, pero me encantaría tener otro bebé, ser bendecida una vez más. Me encantaría volver a tener gemelos", agregó la carismática Jennifer.

La actriz de The Boy Next Door admitió que pasar tiempo con su hija la hizo darse cuenta de que realmente le encantaría ampliar su familia, pero que no sabía si eso iba a suceder.

"Estaba pensando en eso anoche cuando estaba en la cama con Emme. Estaba amando y vieviendo ese momento. No sé si está en mi destino pero nunca se sabe", expresó la estrella originaria del Bronx. Jennifer también habló con franqueza acerca de su vida amorosa y dijo que ella decidió quedarse sola después de la separación de Casper Smart en 2014. "Tuve que hacer un compromiso conmigo misma para estar sola: no coquetear, no hay posibilidad de nada, no hay chicos de ninguna manera. Me dije: 'Estoy apagándome’ Nunca estuve sola", fueron sus palabras al respecto.

Jennifer LopezVER GALERÍA

La madre de estas dos criaturas dijo que no se había dado tiempo para estar sola entre una relación y la siguiente y que "siempre encontraba mi consuelo en otra persona". "En vez de darme tiempo para sanar y estar sola tenía tanto miedo a ser yo misma que solía pensar algo así como… 'Bueno alguien más vendrá y me ayudará a olvidar tanto dolor que siento’".

Sin embargo, Jennifer no ha renunciado al amor por completo y dice que se encuentra "abierta" a las citas. "Sigo creyendo en el cuento de hadas. Cuanto más trabajo en mí misma, más me doy la oportunidad de poder compartir el día de mañana una relación más profunda y significativa que me permita vivir mi cuento de hadas, y que sea para siempre".

Recordemos que Jennifer y Marc Anthony finalizaron su divorcio en junio del 2014 aunque su separación había sido en 2011. La cantante tomó la custodia primaria de sus hijos de seis años de edad y desde entonces ha dicho que ser madre era su "prioridad número uno". Es por eso que sus 'cocos' tienen toda la atención de su madre. "Son mis cocos", había dicho Jennifer Lopez en The Tonight Show con Jay Leno cuando los niños tenían tan sólo tres años de edad. "Eso viene de cuando eran pequeños y estaban en sus cunas y comenzó a crecerles el pelo. Se veían como un coco para mí. ¡Ambos parecían cocos!"

Más sobre: